NCR adquiere a BEC y continúa ampliando su negocio hotelero

NCR adquiere a BEC y continúa ampliando su negocio hotelero
NCR administrará directamente más de 2.600 locales a través de esta adquisición.

La compañía refuerza su compromiso con las pequeñas y medianas empresas.

NCR Corporation dio a conocer la adquisición de BEC. Este negocio complementa la presencia existente de NCR y su amplia cobertura dentro de Western US.

BEC fue un revendedor de NCR durante 23 años. NCR administrará directamente más de 2.600 locales a través de esta adquisición, incluyendo los grandes clientes como Qdoba, Snooze Eatery y Punch Bowl Social. Todos los trabajadores de BEC han aceptado puestos en NCR.

Estamos mejorando la capacidad que tenemos de atender a nuestros clientes todos los días y expandiendo nuestra cartera global de hospitalidad. Esta expansión se basa en la estrategia comprobada en Hospitalidad de NCR y nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas, fortaleciendo nuestra capacidad de proveer soluciones de pago de valor agregado”, dijo el presidente y director Ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford.

Esta adquisición, combinada con una inversión creciente significativa en Aloha R&D y el compromiso continuo de NCR con sus socios de canal, se basa en una estrategia comprobada en Hospitalidad de NCR y su compromiso con el segmento de negocios con pequeñas y medianas empresas.

BEC ahora es una parte de las 14 oficinas de NCR que proveen soluciones de Hospitalidad, el equilibrio perfecto con una presencia cercana a sus clientes.

BEC siempre se ha concentrado en atender a nuestros clientes, ofrecer soluciones innovadoras y ampliar nuestro alcance en el mercado”, aseguró Audrey Borski, presidenta de BEC.

Hemos encontrado un equipo increíble en NCR que complementa nuestros valores y tiene una firme confianza en la estrategia a largo plazo y las oportunidades de mercado de NCR”, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados