Nawaiam contrata a Augusto Salvatto como nuevo director de Diversidad Global

Nawaiam contrata a Augusto Salvatto como nuevo director de Diversidad Global

El ejecutivo es licenciado en ciencias políticas, relaciones internacionales, y cuenta con un máster en estudios latinoamericanos.

Como parte de la apuesta hacia el crecimiento, Nawaiam incorporó a su equipo a Augusto Salvatto en su rol de director de Diversidad Global, un puesto que le permitirá, a través de la tecnología, llevar la transformación digital hacia todos los ámbitos, transformando la realidad de las organizaciones, con tecnologías disruptivas.

Licenciado en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, y con un máster en estudios latinoamericanos, Salvatto se propone como un puente con las nuevas generaciones que ven en el avance digital la solución frente a un mundo nuevo.

Estoy muy emocionado por este nuevo desafío. Nawaiam no solamente es una compañía en crecimiento y con una enorme proyección a futuro, sino que además practica y propone una nueva forma de ver el mundo del trabajo. Piensa y trabaja afuera de la caja, como lo demanda el siglo XXI”, mencionó Augusto Salvatto.

Desde el área de diversidad global vamos a trabajar en hacer que ese nuevo mundo del trabajo sea conocido y adoptado cada vez por más organizaciones en toda la región, y por qué no en el mundo. Ese es nuestro desafío, y en lo personal me emociona mucho poder llevarlo adelante”, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados