Natalia Bochan fue nombrada como nueva CMO de Altitude Software

Natalia Bochan fue nombrada como nueva CMO de Altitude Software

El proveedor global de soluciones omnicanal refuerza su compromiso con la innovación en relación con el cliente.

Altitude Software incorporó a Natalia Bochan como su nueva Chief Marketing Officer. Dirigirá las actividades globales de marketing de la compañía para afianzar el posicionamiento de Altitude en el mercado de la experiencia del cliente y ejecutar estrategias de marketing para apoyar la innovación del producto y el crecimiento de la empresa.

“Estamos encantados de tener a Natalia a bordo para ayudarnos a desarrollar nuestro posicionamiento en el mercado aprovechando la innovación de Altitude y la capacidad de ayudar a las empresas a captar y retener clientes a través de la transformación digital”, explicó Alfredo Redondo, CEO de Altitude.

Bochan desarrolló su amplia carrera en la gestión de marketing en entornos internacionales, habiendo trabajado con investigación de mercados e inteligencia de negocios en la industria tecnológica, y es una apasionada de la experiencia del cliente.

Anteriormente fue Chief Marketing Officeren Sentimer, startup líder en el campo emergente de las tecnologías de inteligencia artificial en la captación y servicio al cliente. Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Fox Business School, Temple University (EE. UU.) y otro en Economía Internacional, de la KROK University (Ucrania).

Te puede interesar  Altitude Software lanzó un blog sobre los retos de la experiencia de cliente

“Creo firmemente que una gran experiencia del cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer, y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en el área”, afirmó Bochan.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ASUS lanzó VivoBook UX330UA

Más delgada, potente y ultraligera que antes, la nueva ultrabook integra una pantalla de 13,3 pulgadas y una batería con...

Cerrar