Naranja X designó a Santiago Sánchez como head de UX

Naranja X designó a Santiago Sánchez como head de UX

Buscará diseñar funcionalidades que permitan una gestión financiera más ágil y simple para individuos y comercios.

Naranja X dio a conocer nuevas incorporaciones en posiciones clave como resultado de la búsqueda por atraer a líderes digitales del mercado que potencien la propuesta de valor. Es así cómo se incorporó al equipo de Hernán Corral, Chief Product Officer de Naranja X, Santiago Sánchez como head de UX.

Sánchez se centrará en liderar e implementar la estrategia de Naranja X en la búsqueda por ofrecer las mejores experiencias para los usuarios.

Cuenta con más de diez años de carrera en el diseño de productos tecnológicos y digitales, anterior a su ingreso a Naranja X, se desempeñó como manager de UX para el negocio de Mercado Pago.

La incorporación de Helena y Santiago es clave para seguir construyendo una propuesta de negocio ambiciosa y desafiante, que nos impulse a crear productos digitales que tengan una rápida adopción y le faciliten la vida a las personas”, comentó Corral.

Te puede interesar  Avaya designó a Jim Chirico como nuevo Chief Executive Officer

Este nombramiento se suman al crecimiento de Naranja X en la incorporación de talento digital proveniente de diversas empresas líderes en tecnología de Argentina y la región, y que buscará incorporar más de 100 posiciones nuevas durante 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


SONDA y Claro Chile firmaron una alianza

Con la integración tecnológica de dos grandes de la industria TIC, más empresas podrán contar con la mejor oferta integrada...

Cerrar