Naranja inauguró su primera sucursal de experiencia digital

Naranja inauguró su primera sucursal de experiencia digital
Al ingresar al local se encontrarán con un mundo de posibilidades.

Estos espacios cuentan con asesoramiento, venta y soporte digital diseñados especialmente para el usuario.

Naranja abrió las puertas de un nuevo prototipo de atención con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico. Esta sucursal, radicada en Córdoba, funciona como una prueba piloto en la que los clientes recibirán una experiencia única multicanal. Estos espacios cuentan con sistemas más intuitivos y diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto, bajo la premisa de una atención “hombro a hombro”.

Al ingresar al local se encontrarán con un mundo de posibilidades: una nueva esté ca, diseño y distribución del espacio. A su vez, los colaboradores están enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología para ofrecerles experiencias personalizadas. Esto se complementa por un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones y un VideoWall interactivo de última generación.

Nuestro objetivo es ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado basado en su perfil y en sus necesidades, priorizando el vínculo y maximizando la experiencia que tenga con Naranja: ya sea al ir a la sucursal a efectuar cualquier operación o a través de nuestros medios digitales. Queremos combinar lo mejor de ambos mundos”, explicó Miguel Peña, VP de Naranja.

Te puede interesar  WOM lanzó su servicio de llamadas 4G y wifi desde Arica a Punta Arenas

La renovada sucursal está ubicada en Mariano Fragueiro 1980, en el barrio de Alta Córdoba, y sus horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 h. En paralelo, la compañía cuenta con un espacio de características similares en San Isidro (Buenos Aires) donde los clientes pueden acceder a las nuevas formas de atención y gestión.

Desde hace unos años Naranja trabaja en su estrategia de evolución digital, donde la compañía se  posiciona como un facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas. En este marco, presenta este nuevo concepto, buscando que la experiencia y el contacto sea de excelencia y personalizada, sea por el medio que fuere.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Perspectiva de 5G Americas acerca del PNT 2016-2020 de Paraguay

Opinión de la asociación acerca del Plan Nacional de Telecomunicaciones 2016-2020 de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Paraguay.

Cerrar