Nación Servicios digitaliza el proceso de compras por licitación

Nación Servicios digitaliza el proceso de compras por licitación

Se incorpora al sistema de la compañía el proceso de licitación pública y privada 100% digital. Es más simple y ágil y propiciará el aumento de oferentes asegurando la transparencia de las compras de Nación Servicios.

Estará disponible el acceso a proveedores a partir del mes de septiembre a través de la web www.nacionservicios.com.ar y las ofertas podrán cargarse con la seguridad de que estarán cifradas hasta el momento de la apertura.

Esta mejora será un salto significativo en calidad y eficiencia para Nación Servicios. Tenemos el objetivo de digitalizar todos los procesos de la compañía y esperamos, en el caso de las licitaciones, poder generar más y nuevos oferentes asegurando transparencia y competitividad”, indicó Leonardo Allievi, gerente General de Nación Servicios.

El proceso digital de las licitaciones asegura la integridad tanto de los pliegos como de las ofertas. La confidencialidad de la oferta económica estará asegurada mediante el uso de criptografía asimétrica y algoritmos HASH para el almacenamiento.

Será un proceso realizable íntegramente a distancia al permitir el acceso remoto a los expedientes por parte de los oferentes y de la comisión evaluadora y la posibilidad de realizarse la apertura público por videollamada. Esta modalidad ahorrará: tiempo, trámites administrativos y logística.

La digitalización permitirá también dispensar del papel permitiendo una política más eficiente desde el punto de vista ecológico.

Nación Servicios continúa trabajando en un proceso de digitalización de los procesos administrativos de la compañía y poniendo énfasis en el avance del teletrabajo lo cual permitirá modernizar y mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras, así como los productos y servicios que ofrece.

Te puede interesar  Tecnología que se adapta con vos

La transformación digital se aceleró con el aislamiento social preventivo y obligatorio e implicó cambios en un lapso de 3 meses:

  • 92% de los colaboradores de Nación Servicios pasaron a realizar su trabajo de forma remota.
  • SUBE pasó a operar en forma remota en un 70% manteniendo la calidad y eficiencia del servicio en las 40 localidades del país.
  • Se digitalizaron los procesos y la documentación en papel para agilizar el manejo de la información:
    • Documentación histórica de la operatoria. Incluyó la revisión legal de los tiempos de guarda y soporte físico posible.
    • Legajos con altas, bajas y modificaciones de empresas
    • Documentación de atributos e integraciones
  • Se digitalizaron el 100% de los trámites de para usuarios/as de SUBE.
  • Se abrieron dos canales nuevos de atención online: WhatsApp e Instagram que se sumaron a la atención por call center, Twitter y Facebook.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Mariano Jeger fue designado VP Executive Creative Director de R/GA para Latinoamérica

Actualmente, lidera un equipo que maneja proyectos a nivel global, regional y local para clientes como Nike, Rexona, Cervecería Patagonia...

Cerrar