Nace Sinergeia, apostando al uso eficiente de la energía en Argentina

Un nuevo jugador en el mercado de la eficiencia energértica, un campo prácticamente inexplorado en el país.

Como resultado del joint venture entre Grupo BGH y la española Ergon Energy Solutions nace Sinergia; cuyo objetivo es ofrecer soluciones de negocio para la optimización y el ahorro de energía.

La nueva empresa se distingue por el aporte de tecnología, know-how y financiación necesarios para que las organizaciones públicas y privadas puedan disponer de manera efectiva de ahorros directos e indirectos generados por la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética (MAEs).

Estamos convencidos de que se abre una etapa importante en Argentina, en la cual la agenda de la eficiencia energética ha llegado para quedarse.Antonio Martín Marcos, CEO de Sinergeia

“Tenemos una experiencia comprobada a nivel internacional con casos de éxito relevantes, por lo que al unir nuestro esfuerzo con el de un líder tecnológico con arraigado conocimiento en el país como BGH, nos aseguramos de poder dar soluciones de negocio concretas en el campo de las MAEs”, agregó el ejecutivo.

Tanto para el sector público como privado, las soluciones de negocio son realizadas a la medida de los clientes  partiendo de un estudio de viabilidad económica capaz de optimizar los consumos energéticos.

Te puede interesar  BGH incorpora Joy X5 a su línea de celulares

“Argentina es uno de los países más ineficientes en consumo energético”, sentenció Elena González, consultora en energías renovables. “La eficiencia energética genera competitividad, da garantía de suministro y provoca un desarrollo sostenido”.

Para ello, utiliza un conjunto integrado de acciones que incluyen no sólo tecnologías sino también diagnósticos, procedimientos y planes de acción que se financian con los propios ahorros obtenidos y garantizados.

A partir de este nuevo negocio junto a un partner internacional como Ergon Energy Solutions generaremos valor agregado en el área energética para Argentina y la región. Es un paso más de crecimiento para nuestra empresa que, a través de la tecnología y la innovación, brinda productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas y la productividad de las organizaciones, concluyó  Gustavo Castelli, CEO de BGH.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Xura Enterprise permite videollamadas con un click a través del sistema CRM

El inmobiliario Tecnisa integra el módulo de comunicaciones en tiempo real de su solución de chat y el CRM de...

Cerrar