Nace Prezi Next: herramienta que permite a cualquier persona crear, presentar y analizar

Nace Prezi Next: herramienta que permite a cualquier persona crear, presentar y analizar

La única herramienta de presentaciones de ciclo completo, probada para ayudar a los presentadores a conectarse mejor con el público.

Prezi lanzará de Prezi Next, su nueva y más potente plataforma. Diseñada a partir de las ideas y comentarios de los 85 millones de usuarios de Prezi, Prezi Next es la única plataforma disponible en el mercado con un ciclo de vida completo que permite a los usuarios crear, presentar y analizar sus presentaciones.

Prezi Next fue diseñada para clientes dentro de una amplia gama de sectores, incluyendo educación, organizaciones sin fines de lucro, empresas, medios de comunicación y gobierno.

Se basa en los elementos narrativos del producto original de Prezi al incorporar un editor más flexible e intuitivo con plantillas de diseño personalizables, que ayudan a los usuarios a crear presentaciones visualmente impresionantes de forma muy sencilla.

Prezi Next está hecha para ayudar tanto al usuario individual como a los equipos de grandes empresas, todo ello en una sola y potente plataforma.

Su formato interactivo permite a los presentadores moverse libremente entre temas y adaptarse sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas.

A través de este enfoque llamado “presentación conversacional”, los usuarios pueden centrarse en lo que más le interesa a sus audiencias, un método que ha demostrado ser más atractivo y efectivo.

Prezi Next también añade en estas presentaciones de ciclo completo la opción de herramientas como Analytics, para todo el mundo—una función que sólo estaba disponible anteriormente para equipos—que permite a los usuarios seguir el progreso con su audiencia y perfeccionar sus presentaciones basadas en datos en tiempo real.

Hemos construido Prezi Next desde los cimientos con las ideas y comentarios de nuestros 85 millones de usuarios.Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi

“Estamos increíblemente orgullosos de ver cómo ha transformado presentaciones con un diálogo típico ‘unidireccional’, en una conversación interactiva que apoya la narración inmersiva. Prezi Next también establece las bases para que adoptemos, apoyemos e implementemos tecnologías futuras, como un avance de realidad aumentada que estamos compartiendo en TED 2017”, agregó.

Desde que usamos Prezi Next, hemos alcanzado un récord de ventas que no habíamos visto antes”, dijo Jamie Gómez, gerente de Marketing de ViewSat.

Dicha empresa ofrece una amplia gama de servicios gratuitos por satélite y transmisión a emisoras de cualquier tamaño en todo el mundo.

La presentación conversacional nos da una ventaja al permitirnos adoptar una postura educativa. Ahora dividimos el contenido en diferentes partes y preguntamos a los clientes potenciales qué quieren aprender. Ellos valoran la interactividad, hacen preguntas y responden mucho mejor”, añadió.

No hay nada mejor que una presentación de alto impacto para fortalecer, promover o construir una marca. Con Prezi Next, tenemos el apoyo visual necesario para llamar la atención de posibles clientes y mantenerlos comprometidos”, mencionó Abel Antonio Martínez Carrillo, desarrollador de Planeación y Negocios de Chupa Chups, marca española de elaboración de dulces, vendidos en 150 países alrededor del mundo.

Te puede interesar  Citrix y Microsoft unidas para lograr una verdadera transformación digital

Características de Prezi Next:

Prezi Next está construido con la última tecnología en HTML5 e incluye las siguientes características para ayudar a los usuarios a crear, presentar y analizar sus presentaciones más fácilmente.

Para creación:

  1. Un nuevo editor: Prezi Next se basa en un editor completamente nuevo más fácil e intuitivo de usar, y que permite a los clientes crear presentaciones más rápidamente.
  2. Estructuras inteligentes: para ayudar a los usuarios a estructurar, modificar y mover información de forma más sencilla en sus presentaciones, las “estructuras inteligentes” te permiten expandir fácilmente tus mensajes para mostrar el contexto. Los contenedores de información se comportan de una manera inteligente y facilitan la expansión de tu contenido con un solo clic.
  3. Plantillas funcionales: Prezi Next incluye 100 nuevas plantillas funcionales que pueden personalizarse fácilmente para adaptarse a cualquier marca o tema. Incluso los nuevos usuarios pueden crear rápidamente presentaciones de calidad profesional que las diferencian y las hacen más memorables.

Para presentar:

  1. Presentación conversacional: A través de un nuevo formato dinámico y flexible, los usuarios pueden navegar más fácilmente por una presentación desde el punto A hasta el punto Z, o ir directamente al punto M, sin pasar por todas las diapositivas.
  2. Revelación con zoom: Permite a los presentadores contar su historia y revelar la información a medida que van añadiendo emoción a sus narraciones.
  3. Prezi Viewer para dispositivos Android e iOS: para que los usuarios puedan presentar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para análisis:

En el paquete Premium, Prezi Next incluye funciones de análisis que permiten a los usuarios hacer:

  1. Seguimiento en tiempo real: Los usuarios pueden ver quién está viendo su presentación y en qué momento.
  2. Compartir en tiempo real: Los usuarios pueden ver quién está compartiendo su presentación, y con quién.
  3. Optimización de contenido: Al proporcionar datos sobre vistas para cada parte de su presentación, los usuarios pueden ver el contenido que funciona mejor con su público, dónde pasan la mayor parte de su tiempo y dónde abandonan la presentación.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El top 5 más vendido en las liquidaciones online

Zapatillas, anteojos de sol, sandalias, carteras y bolsos encabezan el ranking de los productos de moda más vendidos en las...

Cerrar