Nace un nuevo Avaya

Nace un nuevo Avaya
Engage es parte del inicio del nuevo rumbo de Avaya.

Tras anunciar que es una compañía pública presentó el nuevo road map de productos durante el evento Engage 2018.

Avaya realizó la conferencia anual Engage 2018 y presentó el nuevo roadmap de productos con nuevas mejoras en la nube y modernización de escritorio que crean experiencias colaborativas para los usuarios con Avaya Equinox.

Tras convertirse en una compañía pública, el nuevo Avaya anunció que más usuarios finales pueden disfrutar de los beneficios de las Comunicaciones Unificadas (CU), ahora habilitadas por las atractivas mejoras de su experiencia de usuario exclusivas de Equinox.

Durante el evento que reunió a más de 3.000 socios y clientes que confirmarán  el futuro de las comunicaciones empresariales, la experiencia del cliente y las tecnologías de colaboración, Avaya anunció también que importantes compañías (como Salesforce, eGain y Sabio) se unen a la iniciativa A.I.Connect de Avaya y ofrecen soluciones de inteligencia artificial (AI) de terceros para esta iniciativa, habilitando un creciente ecosistema de Avaya con empresas que colaboran en el uso de la Inteligencia Artificial y tecnologías de aprendizaje automático en comunicaciones empresariales.

Por último, Avaya anunció avances en la entrega e integración de tecnologías de inteligencia artificial en los Centros de Contacto para mejorar la experiencia del cliente.

Avaya Ava, una nueva arquitectura de AI que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador, permite sin esfuerzo la participación del cliente a través de las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea.

 El anuncio de Ava llega poco después del anuncio de Avaya de un acuerdo definitivo para adquirir Spoken, un innovador líder en soluciones de Contact Center como un Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor de aplicaciones transformadoras de administración de la experiencia del cliente en tiempo real basadas en AI conversacional.

Las aplicaciones y servicios de Software de calidad especializada de Spoken y las soluciones IntelligentWire usan inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente. 

Avaya Engage 2018 es parte del inicio del nuevo rumbo para Avaya“, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar el juego para nuestros clientes como la nube, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Además nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan“, concluyó Chirico.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Fujitsu presentó una familia de servidores para afrontar las demandas de un nuevo mundo digital

Estos servidores son el corazón de las soluciones integradas PRIMEFLEX, ya que se da un paso hacia adelante en la...

Cerrar