MWC 2016: G DATA presentará su nueva solución de seguridad para dispositivos móviles Apple

MWC 2016: G DATA presentará su nueva solución de seguridad para dispositivos móviles Apple

El fabricante alemán presentará en Barcelona su nueva app para proteger iPhones e iPads.

G DATA presentará en el próximo MWC que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona, su nueva solución de seguridad para dispositivos móviles Apple, que el año pasado vendió alrededor de 290 millones de smartphones y tablets.

Principales características del Mobile Internet Security para iOS:

  • Navegación web segura: La nueva solución antivirus para dispositivos Apple del fabricante alemán, Mobile Internet Security, permite usar internet sin preocupaciones, protegiéndolos datos personales de sus usuarios durante la navegación web y bloqueando websites maliciosos y ataques de phising gracias a su tecnología cloud.
  • Sistema anti perdida y/o robo, mediante alama sonora y notificación en caso de cambio de la tarjeta SIM. En caso de que el iPhone se extravíe, en casa o en la oficina, los usuarios de Mobile Internet Security podrán localizarlo de forma sencilla generando desde cualquier navegador web una alarma que ayudará a localizar fácilmente el dispositivo, incluso si este se encontraba en ‘modo silencio’. En caso de robo, un mensaje nos informará en caso de que alguien haya reemplazado la tarjeta SIM.
  • Detección de Jailbreak, un síntoma de que el smartphone podría estar comprometido.
Te puede interesar  G Data facilita la alerta temprana de ataques DDoS

Control a través de navegación web: la firma ofrece su ‘Action Center’, una aplicación web a la que se puede acceder desde cualquier navegado que permite monitorizar y controlar la propia app de seguridad de G DATA.

Fácil de manejar, con una interfase de usuario sencilla y muy visual.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Televisión restringida en Iberoamérica y EUA al segundo trimestre de 2016

Diferencial de ingresos de personas, niveles de precios y preferencias de los consumidores explican la contratación del servicio de televisión...

Cerrar