MuleSoft presentó la edición 2016/2017 de Colts

MuleSoft presentó la edición 2016/2017 de Colts
Más de 130 profesionales de Sistemas desarrollan el núcleo del negocio de la empresa.

El programa de reclutamiento de talento IT se orienta a jóvenes profesionales y entusiastas del mundo IT interesados en ganar experiencia laboral en el laboratorio de Ingeniería de esta empresa.

MuleSoft lanzó el programa de reclutamiento orientado a jóvenes profesionales o autodidactas que quieran crecer profesionalmente en el centro de innovación e ingeniería de esta compañía, localizado en Buenos Aires.

Allí, más de 130 profesionales de Sistemas desarrollan el núcleo del negocio de la empresa: productos para más de 200.000 desarrolladores de múltiples industrias en más de 60 países.

Los productos se destinan a empresas pertenecientes en su mayoría a Fortune 500 con el objetivo de simplificar y facilitar la integración de aplicaciones, datos y dispositivos (a través de APIs).

El próximo jueves 24 de noviembre a las 18.30 se realizará en las oficinas de MuleSoft una breve presentación del programa abierta a todo público, con inscripción previa en la web.

La dirección es Corrientes 316 PB, CABA. Durante el encuentro se incluirán los testimonios de personas que participaron del programa y hoy son empleados de MuleSoft.

La convocatoria para la edición 2016 se centra en la búsqueda de estudiantes en los últimos años de la carrera de Sistemas, sin experiencia laboral o bien entusiastas con deseos de poner a prueba sus conocimientos en el campo tecnológico.

Buscamos perfiles de jóvenes que quieran dar visibilidad a lo que saben hacer. Antes de incorporar talento a la compañía nos gusta verlos en acción, forma parte de nuestra cultura. Miramos gente, no CV´s, queremos ver proyectos que hayan hecho, iniciativas de código abierto o su actividad en sitios como Stack Overflow o GitHub.Mariano Capurro, VP de Ingeniería de MuleSoft

Los candidatos pueden llenar un formulario donde cuentan sus proyectos y agregan sus perfiles de GitHub o StackOverflow. Allí mismo pueden seleccionar con cuáles de las tecnologías que utiliza la empresa les gustaría trabajar.

Te puede interesar  Las 5 principales tendencias en reclutamiento para 2016

Luego se los entrevistará en relación a su proyecto y su perfil, así como también se tendrá en cuenta su actividad universitaria; el siguiente paso es la prueba de inglés. Al pasar este proceso se los asignará a un proyecto en el que trabajarán durante 3 meses.

El objetivo del programa es buscar talento fresco y poder formar talentos de cero de acuerdo a la filosofía de MuleSoft. Ellos a la vez, se llevan la posibilidad de que lo que hacen en su tiempo libre se convierta en su carta de presentación”, finalizó Capurro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Le conviene a las pymes mexicanas optimizar sus flujos de trabajo?

Estudio de la AIIMM encontró que dos tercios de las empresas que adoptan procesos tecnológicos “paperless” reportan una recuperación de...

Cerrar