Mr Jeff busca quintuplicar su presencia en Argentina para fines de 2019

Mr Jeff busca quintuplicar su presencia en Argentina para fines de 2019
Este mes se abrirá el primer punto Mr Jeff en Córdoba, ampliando su cobertura hasta llegar al resto del país.

A la fecha, está presente con 21 franquicias distribuidas en CABA, GBA y Rosario.

La startup española Mr Jeff, que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio en siete países, desembarcó en Argentina en octubre del año pasado con el fin de revolucionar una tarea tan cotidiana como es lavar la ropa.

Para fines de 2019, la app busca quintuplicar su presencia, llegando a abrir 100 franquicias en el país. Estas se suman a los más de mil puntos Mr Jeff alrededor del mundo: España, Perú, México, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Chile y Brasil, y próximamente Turquía, Egipto, República Dominicana y Paraguay.

En Argentina, Mr Jeff ha impulsado el espíritu emprendedor al ofrecer franquicias accesibles, con un costo total de un poco más $860.000, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales.

Mr Jeff fue creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres jóvenes emprendedores españoles, que buscaban simplificar y optimizar su tiempo terciarizando el lavado, planchado y tintorería de la ropa.

Te puede interesar  Lean Startup Motion en el primer hackathon de la industria 4.0 en América Latina

A través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, y en menos de recibe su ropa limpia y planchada. Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Lucrecia
    21 de diciembre de 2019 00:50, hs., 00:50

    Vi una sucursal en montevideo y me encantó la propuesta
    Me gustaría obtener más información para poder poner una en argentina Cordoba

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Tecnologizar Chile, la apertura de una oportunidad real

La cuarentena ha demostrado que el trabajo a distancia es una opción real y recomendable, lo que no podría ser...

Cerrar