Movistar lanzó velocidad 100% simétrica a todos sus clientes fibra

Movistar lanzó velocidad 100% simétrica a todos sus clientes fibra

La velocidad 100% simétrica se encontrará disponible tanto para los clientes individuos como para negocios, y permitirá subir y bajar contenidos con la mejor calidad, llevando la experiencia de conexión un paso más adelante.

Movistar Argentina reveló la ampliación de los beneficios en los planes de su servicio Movistar Fibra. La nueva oferta del servicio consiste en que, a partir de ahora, los planes de fibra óptica 50 MB y 100 MB serán 100% simétricos para disfrutar de internet al máximo, al igual que el plan de 300 MB. Este servicio es el único que brinda un operador masivo en el país, y ahora se extiende al resto de los planes sin ningún tipo de costo extra en su factura y es tanto para clientes individuos y negocios que ya tienen el servicio, como aquellos que deseen contratarlo.

A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología híbrida de fibra coaxial (HFC), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de internet sea inigualable y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga.

Además, al ser simétrico permite el uso de varios dispositivos en simultáneo con excelente calidad en las videoconferencias, conexión a juegos online que permite jugar en tiempo real, streaming de audio y video sin cortes y uso intensivo de la nube, pudiendo subir gran cantidad de documentos, fotografías, e incluso vídeos, además de publicar todo tipo de material a las redes sociales disfrutando al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga. Tanto para constatar estas velocidades como para gestionar el wifi dentro del hogar, la oficina o la empresa, Movistar Fibra cuenta con una app única y exclusiva embebida dentro del servicio, llamada smart wifi, que mejora sustancialmente la experiencia de uso.

Te puede interesar  Movistar lanza dialogando.com

Con la prioridad puesta en acompañar durante el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país, facilitando el cuidado de todos los argentinos, y viendo el uso intensivo del servicio, Movistar puso más que nunca el foco en Movistar Fibra, para que los clientes puedan estar más y mejor conectados con los suyos, desarrollar sus actividades a distancia y estar cerca de aquello que más importa, garantizando el mejor servicio de Argentina.

De esta manera, la compañía, suma a todo su parque de clientes fibra, a una nueva experiencia en comunicaciones integradas y demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a un servicio de Internet distinto y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia de navegación única e inigualable.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Abierta la convocatoria de los premios ‘Ciudades Digitales 2016’

ASIET premiará este año en Montevideo a las mejores iniciativas sobre uso de las TIC para mejorar la calidad de...

Cerrar