Movistar lanzó en Argentina su oferta de roaming con opciones para todos

Movistar lanzó en Argentina su oferta de roaming con opciones para todos

Este año, la marca incorpora dos PACKS AMERICA para usar en los países de la región: el primero por 3 días, para hablar y mensajear libremente y 600 MB para navegar por un costo de $350 y el segundo por 7 días para hablar y mensajear libremente y 1,5 GB para navegar a $700 final.

Movistar lanzó su nueva oferta de roaming para todos los tipos de viajeros.

Para aquellos que elijan un destino de América, la empresa brinda 2 posibilidades. La primera es el PACK AMERICA X3 DIAS, que incluye llamadas y SMS ilimitados a Argentina o el país visitado, y 600MB para navegar durante 3 días, con un costo de $350. La segunda opción es el PACK AMERICA X7 DIAS, e incluye lo mismo que el primero, pero con 1,5GB para navegar por una semana, por $700 final. El primero exclusivo para clientes prepago y el segundo para clientes con factura mensual.

Para quienes eligieron otros destinos, Movistar ofrece para todos sus clientes el PACK MUNDO, que brinda llamadas y SMS ilimitados a Argentina o el país visitado y 1,2GB para navegar durante 6 días con un costo de $1.000. Esta oferta es para más de 100 destinos de todo el mundo.

Para activar los packs, se podrá gestionar desde la App Mi Movistar o enviar un SMS al 5678 con la palabra 3A para el pack AMERICA x3 DIAS, la palabra 7A para el PACK x7 DIAS y la palabra PACK para el PACK MUNDO por 6 días.

En el caso que los clientes opten por no contratar un pack, la promo ALL INCLUIVE se encuentra activa en todos los planes de la compañía. La misma incluye llamadas y SMS ilimitados a Argentina o el país visitado, y 200 MB para navegar a sólo $400 durante 24 hs.

Para los clientes negocios, pymes, emprendedores y empresas la marca tiene disponible ALL INCLUSIVE X 24 HS con un costo de $347 más impuestos, PACK AMERICA x 7 DIAS a $553 más impuestos, y PACK MUNDO X 6 DÍAS por sólo $790 más impuestos.

Te puede interesar  Movistar ofrece smartphones Samsung con 50% de descuento en el marco del Blue Days

Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming para cada segmento de clientes donde se encuentra la información específica para los clientes que viajen al exterior:

Entre otras posibilidades, allí los interesados podrán conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países se encuentra disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación y sólo se facturará el precio de la promo contratada, en caso de que se realicen consumos de datos, SMS o minutos durante el día. De otro modo, el servicio no generará cargos fijos.

Para utilizar el servicio de roaming, es necesario tener habilitada la larga distancia internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web, ingresando a las URL anteriormente mencionadas, según el segmento de clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


10 millones de argentinos acceden a la banca digital

La cifra representa al 33% de los usuarios digitales del país. 3,9 millones se conectan a la Banca desde dispositivos...

Cerrar