Movistar y LG realizarán demostraciones 4G en un camión que recorrerá Argentina

Movistar y LG realizarán demostraciones 4G en un camión que recorrerá Argentina
Contará con diferentes espacios para que los visitantes conozcan la red LTE.

Por segundo año consecutivo, Movistar lanza una acción promocional conjuntamente con LG, mediante la cual recorrerá distintas ciudades del país para que sus clientes puedan experimentar el servicio 4G y degustar equipos con esta tecnología.

La iniciativa será desarrollada en un camión de última generación, desarrollado especialmente para la acción, que contará con diferentes espacios para que los visitantes conozcan la red LTE, que posibilita disfrutar de Internet sin restricciones, ver videos, escuchar música y navegar a la más alta velocidad, entre otras posibilidades.

El vehículo incluye las siguientes áreas: Sector Oculus, donde las personas podrán experimentar la velocidad 4G a través de un video en 360 con un casco de realidad virtual, un estudio de fotografía para poder disfrutar de la aplicación 4G Studio y crear memes para después subirlas a redes sociales, un Sector Juegos, donde los visitantes podrán jugar y ganar premios sorpresa, entre otros atractivos.

Toda la degustación del servicio 4G, se realizará con los smartphones LG F60, LG Leon, LG Spirit, LG G4 y LG G4 Beat, para que los clientes puedan experimentar no sólo la velocidad de la nueva red a través de diferentes aplicaciones, sino también equipos con la última tecnología de mercado.

Camión 4G Movistar Neuquen 3

Una vez realizada la recorrida por las diferentes estaciones, los interesados podrán: cambiar su Simcard por una 4G, dar de alta una línea nueva y realizar una portabilidad (cambio de compañía conservando el número de línea).

Te puede interesar  5G Americas comenta la migración a TV digital en República Dominicana

El cronograma del camión por las distintas plazas será el siguiente: 25 al 30 de abril: Río Cuarto; 2 al 7 de mayo: Córdoba; 9 al 14 de mayo: La Rioja; 15 al 20 de mayo: Catamarca; 21 al 27 de mayo: Tucumán; 1 al 7 de junio: Salta; 8 al 14 de junio: Jujuy; 20 al 26 de junio: Formosa; 27 al 3 de julio: Resistencia y 4 al 10 de julio: Corrientes.

El servicio se sigue desplegando en todo el territorio argentino, para poner al alcance de todos sus clientes la mejor experiencia de navegación en el país.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Heidi Mokross
Heidi Mokross, nueva Channel Sales Manager para México y Centroamérica de A10 Networks

La ejecutiva trabajará para impulsar el crecimiento de la firma en la región.

Cerrar