Logitech lanza un mouse ambidiestro y sin cables para atletas electrónicos

Logitech lanza un mouse ambidiestro y sin cables para atletas electrónicos
El mouse G900 puede emplearse con o sin cables.

Ideal para los gamers profesionales, se adapta a diestros y zurdos. Posee batería extendida de hasta 32 horas de uso continuo y 11 botones programables.

La respuesta de los periféricos de los atletas de e-Sports es vital a la hora de competir en el más alto rendimiento. Un click a destiempo puede significar la derrota, y es por esto que muchos eligen equipos con cables.

Logitech lleva décadas perfeccionando el concepto de “mouse” y desde su línea G para gamers presenta G900 Chaos Spectrum, un dispositivo con tecnología wireless de avanzada, diseño ambidiestro flexible, construcción liviana, con el mejor sensor de juegos óptico y batería de larga duración.

El mouse G900 puede emplearse con o sin cables. Con una nueva tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz y velocidad de 1 milisegundo, brinda una capacidad de respuesta ideal para competir y acertar en el blanco. Su sensor óptico PMW3366, sin filtros o aceleración en el rango DPI (200-12,000 DPI), interpreta en la pantalla cada movimiento con fidelidad y sensibilidad.

Ofrece la libertad de configurarlo de acuerdo a las preferencias de cada usuario. Además, y gracias a sus botones magnéticos, puede transformarse en diseño para diestros o zurdos. El sistema de tensión con muelles y bisagras de pivote mecánicos ayuda a reducir las variaciones de desplazamiento, así como la fuerza necesaria para cada clic.

Logitech G900 Chaos Spectrum Family

Tiene dos zonas de iluminación personalizables para combinar con cada estilo, sistema o entorno. Con Logitech Gaming Software, el usuario puede elegir entre un espectro de hasta 16,8 millones de colores, y sincronizar patrones y efectos con otros dispositivos Logitech G.

Te puede interesar  Servicio de backup celular de Prioridad 1 detecta anomalías en la línea telefónica

Chaos Spectrum dispone de una tecnología de ajuste de reloj que reduce significativamente el consumo de energía. A su vez, minimiza la degradación que suelen provocar la temperatura, la humedad, el paso del tiempo y las variaciones de cada pieza. Permite jugar, con una sola carga y sin parar, durante 32 horas con iluminación desactivada o 24 horas con iluminación predeterminada. El asistente de batería, también disponible en LGS, notifica acerca del nivel de carga y duración.

Cada componente fue pensado y optimizado para reducir el peso y mantener la estabilidad. El diseño de paredes finas y el scroll hiper-rápido hueco con “rayos”, hacen de este mouse un equipo inalámbrico de tan sólo 107 gramos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Xerox y EFI se asocian para brindar a los clientes los mejores front ends digitales

Las compañías han establecido una asociación de larga data. Recientemente, Xerox colaboró con EFI para desarrollar un nuevo servidor de...

Cerrar