Logitech lanza un mouse ambidiestro y sin cables para atletas electrónicos

Logitech lanza un mouse ambidiestro y sin cables para atletas electrónicos
El mouse G900 puede emplearse con o sin cables.

Ideal para los gamers profesionales, se adapta a diestros y zurdos. Posee batería extendida de hasta 32 horas de uso continuo y 11 botones programables.

La respuesta de los periféricos de los atletas de e-Sports es vital a la hora de competir en el más alto rendimiento. Un click a destiempo puede significar la derrota, y es por esto que muchos eligen equipos con cables.

Logitech lleva décadas perfeccionando el concepto de “mouse” y desde su línea G para gamers presenta G900 Chaos Spectrum, un dispositivo con tecnología wireless de avanzada, diseño ambidiestro flexible, construcción liviana, con el mejor sensor de juegos óptico y batería de larga duración.

El mouse G900 puede emplearse con o sin cables. Con una nueva tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz y velocidad de 1 milisegundo, brinda una capacidad de respuesta ideal para competir y acertar en el blanco. Su sensor óptico PMW3366, sin filtros o aceleración en el rango DPI (200-12,000 DPI), interpreta en la pantalla cada movimiento con fidelidad y sensibilidad.

Ofrece la libertad de configurarlo de acuerdo a las preferencias de cada usuario. Además, y gracias a sus botones magnéticos, puede transformarse en diseño para diestros o zurdos. El sistema de tensión con muelles y bisagras de pivote mecánicos ayuda a reducir las variaciones de desplazamiento, así como la fuerza necesaria para cada clic.

Logitech G900 Chaos Spectrum Family

Tiene dos zonas de iluminación personalizables para combinar con cada estilo, sistema o entorno. Con Logitech Gaming Software, el usuario puede elegir entre un espectro de hasta 16,8 millones de colores, y sincronizar patrones y efectos con otros dispositivos Logitech G.

Te puede interesar  Strands lanzó Business Financial Management en México

Chaos Spectrum dispone de una tecnología de ajuste de reloj que reduce significativamente el consumo de energía. A su vez, minimiza la degradación que suelen provocar la temperatura, la humedad, el paso del tiempo y las variaciones de cada pieza. Permite jugar, con una sola carga y sin parar, durante 32 horas con iluminación desactivada o 24 horas con iluminación predeterminada. El asistente de batería, también disponible en LGS, notifica acerca del nivel de carga y duración.

Cada componente fue pensado y optimizado para reducir el peso y mantener la estabilidad. El diseño de paredes finas y el scroll hiper-rápido hueco con “rayos”, hacen de este mouse un equipo inalámbrico de tan sólo 107 gramos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Prestadero - Buró de Crédito
Estar o no estar en el Buró de Crédito

No es malo estar en el Buró de Crédito. De hecho, todos quienes hemos contratado un servicio como cable, teléfono,...

Cerrar