Motorola Solutions presentó soluciones de seguridad pública en México

Motorola Solutions presentó soluciones de seguridad pública en México
La empresa exhibió capacidades para el operador móvil virtual para comunicaciones de misión crítica.

Productos que -a través de la red de banda ancha- podrán expandir las comunicaciones de voz y datos en seguridad pública y atención de emergencias.

Motorola Solutions realizó una demostración de soluciones, aplicaciones y dispositivos específicamente diseñados para comunicaciones de seguridad pública y emergencias, sobre redes de banda ancha, durante el Encuentro de Líderes en Seguridad e Innovación en la Ciudad de Guadalajara.

Durante la demostración, la compañía destaca algunas de las soluciones innovadoras que ha desarrollado para impulsar la contribución que la red de banda ancha de seguridad pública puede hacer para prevenir, gestionar y mitigar los problemas que afectan a la seguridad ciudadana. El encuentro está dirigido a autoridades de organizaciones del sector público y privado, expertos en innovación y seguridad pública, y, líderes de opinión; todos ellos actores clave en la construcción de un México más seguro.

Las agencias de seguridad pública y atención de emergencias necesitan recopilar y procesar diariamente grandes volúmenes de datos, de múltiples fuentes, y convertirlos de forma rápida en inteligencia que les permita hacer frente a incidentes rápidamente.Héctor Luna, gerente de Territorio de Motorola Solutions en México

A través de las redes de banda ancha de seguridad pública, como el MVNO que Motorola Solutions propone, las agencias de seguridad nacional y las fuerzas policiales podrían fácilmente enviar y recibir grandes volúmenes de datos y video al oficial en el campo, brindándole un conocimiento amplio de la situación incluso antes de llegar a la escena del incidente”, agregó. Estas soluciones, creadas especialmente para las necesidades de las agencias de seguridad pública y de emergencia, ofrecen calidad, confiabilidad y seguridad a los agentes involucrados.

Te puede interesar  FireEye lanzó Continuous Guidance

Las soluciones tecnológicas de red de banda ancha también permitirán, por primera vez, incorporar múltiples aplicaciones y dispositivos inteligentes y robustos que ofrecen a las fuerzas de seguridad pública y atención de emergencia acceso a imágenes y datos de alta definición en tiempo real, capturadas desde diferentes tipos de cámaras. Además, gracias a las características de esta tecnología, las agencias de seguridad pública podrán acceder de forma inmediata y remota a cualquier información almacenada en sus bases de datos, realizar consultas en tiempo real, localizar agentes de campo, rastrear sospechosos y mucho más.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llegó el Home Theater HT-S7705 de ONKYO a la Argentina

VideoMarket lanzo el nuevo Home Theater que integra la tecnología Dolby Atmos. Tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth, es compatible con...

Cerrar