Motorola Solutions capacitó a sus distribuidores mayoristas y top partners

Motorola Solutions capacitó a sus distribuidores mayoristas y top partners
Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el Territorio Sur de Latinoamérica.

Bajo el título de “Enhancing Vision” (Mejorando la Visón), del 09 al 11 de octubre se llevó a cabo en el Hotel Llao Llao de Bariloche, unas jornadas de capacitación en tecnologías de Motorola Solutions.

Con el lema de “Enhancing Vision” (Mejorando la Visón), Motorola Solutions realizó este encuentro de negocios y capacitación con la asistencia de más de 70 representantes de 40 empresas distribuidores mayoristas y top partners de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. El evento se llevó a cabo desde el 09 hasta el 11 de octubre en el Hotel Llao Llao de Bariloche.

La apertura fue liderada por Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el Territorio Sur de Latinoamérica y Pablo Orsei, country manager para Argentina, VP y director del territorio Sur de Latinoamérica.

Las jornadas de capacitación que realiza Motorola Solutions tienen como meta apoyar el desarrollo y progreso de las empresas en la Región. El objetivo es transferir a las firmas conocimiento de las tecnologías que comercializan, pero también habilidades administrativas y gerenciales para hacerlas más competitivas en el mercado.

Es a través de esta red de empresas que se acercan las soluciones de radiocomunicaciones, redes y aplicaciones a mercados comerciales como Seguridad Privada, Hotelería, Municipalidades, Logística, Construcción y Transporte, entre otros.

Los programas de capacitación:

La Compañía tiene dos diferentes planes de capacitación orientados al canal: el primero es la certificación del programa de partner Empower; y el otro es el programa de desarrollo de productos y negocios dirigido a potenciar las habilidades de ventas del canal.

El programa de certificación de Motorola Solutions tiene varios niveles, que van desde los puntos básicos de ventas hasta el soporte e implementación de sistemas. Los cursos técnicos son mandatorios para cumplir con la certificación del programa partner Empower del canal.

Te puede interesar  Cynersis acuerda con Yealink y Sistek impulsar la videoconferencia

En el programa de desarrollo de productos y negocios, los contenidos dependen de los niveles de socios (Platinum, Oro y Plata) y las compañías certificadas. Los cursos están destinados a los equipos de ventas y mandos gerenciales de los partners, y orientados a profundizar los conocimientos de los productos, características y funcionalidades, además de ofrecer un programa de desarrollo profesional a nivel personal y de la empresa.

Los participantes obtienen habilidades técnicas, de desenvolvimiento, financieras, ejecutivas, gerenciales y de ventas. 

Estos programas de capacitación se implementan en toda la región, replicando los que la empresa lleva a cabo a nivel mundial, orientados a mejorar el manejo de las diversas tecnologías de la compañía entre los distribuidores mayoristas y top partners, catalogados en los niveles Platinum y Oro.

Por eso al finalizar el encuentro de 3 días en Bariloche, se entregarán las certificaciones, junto a premios y diplomas a los participantes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Dell presentó su nuevo portafolio de clientes ligeros

El cliente ligero móvil Dell Latitude E7270 está diseñado para aplicaciones de procesamiento intensivo y es el más poderoso del...

Cerrar