Motorola Solutions adquirió Pelco

Motorola Solutions adquirió Pelco
El video continúa desempeñando un papel fundamental.Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions

La compañía adquirió al proveedor global de soluciones de video seguridad para continuar su inversión en video seguridad y análisis.

Motorola Solutions completó la adquisición de Pelco.

Pelco diseña, desarrolla y distribuye tecnología de video de extremo a extremo, incluyendo cámaras de video seguridad y software de sistema de administración de video. Las soluciones escalables de la compañía y su compromiso con la prestación de servicios permiten a los clientes de todos los tamaños mitigar el riesgo, incrementar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad.

El video continúa desempeñando un papel fundamental al facilitar ciudades más seguras y asegurar negocios en todo el mundo”, comentó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “La trayectoria de innovación, la marca reconocida a nivel internacional, el canal global y la base instalada de clientes de Pelco nos permite expandir aún más nuestra presencia global con clientes empresariales y de seguridad pública”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Eduardo Castro asume el liderazgo de TV de Daewoo en Chile

El ejecutivo posee una vasta trayectoria en el mercado de las multinacionales ligadas a productos tecnológicos.

Cerrar