Motorola presentó el Sonic Play en Argentina

Motorola presentó el Sonic Play en Argentina
Tiene un excelente calidad de sonido estéreo y graves profundos.

Nuevos parlantes estéreos bluetooth de Motorola.

En esta oportunidad Motorola te acerca sus dos nuevos parlantes estéreos bluetooth. Ambos parlantes cuentan con tecnología bluetooth 4.1, diseño portátil y una excelente calidad de sonido.

El Sonic Play 100 cuenta con una duración de reproducción de hasta 4 horas. Disponible en color blanco y negro, su precio es de $999.

La segunda de las propuestas es el Sonic Play 200. Tiene un excelente calidad de sonido estéreo y graves profundos. Además, es resistente al agua e incluye un micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres.

Otra característica es la tecnología multipunto para conectar dos dispositivos a la vez. Cuenta con una duración de hasta 5 horas de reproducción. Disponible en color blanco o negro, su precio es de $1299.

Te puede interesar  Uber: 7 nuevas funciones de seguridad en la app

Todos los equipos Motorola se pueden adquirir en las principales tiendas retailers y resellers del país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Qkr! con Masterpass ingresa a 6 mercados nuevos e introduce la característica “open tab”

Mastercard expande la disponibilidad y características de las plataformas móviles para minoristas y clientes en constante movimiento.

Cerrar