Motorola Mobility presenta su índice global sobre el valor de la industria móvil

Motorola Mobility presenta su índice global sobre el valor de la industria móvil

Las buenas características de seguridad fue un resultado presente en el ranking de las características más importantes que los usuarios valoran para su smartphone.

Motorola llevó a cabo un estudio sobre tendencia de consumo y comportamiento del consumidor en relación al uso de los smartphones. Fue realizado en 9 países de todo el mundo. A continuación, se presentan algunas conclusiones a las que se arribó tras consultar a 11.928 adultos.

Batería

Entre los datos indagados, se arribó a la conclusión de que el 76% de los usuarios pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario de uso, acorde a necesidades multitasking. A esto se le suma que uno de cada cuatro usuarios a nivel mundial está dispuesto a pagar hasta un 20% más por un smartphone con buena batería. Entre estos resultados, se encuentran los indios (48%), brasileros (40%), mexicanos (34%) y rusos (32%).

Por último, el 62% de los consumidores dicen que uno de los mejores indicadores de que el smartphone es un dispositivo Premium es la buena duración de la batería. Entre estos resultados puntuales, se encuentra los referentes a la velocidad de carga de la batería, en donde hace alusión a que sea de carga rápida.

Pantalla

Según el índice global sobre el valor de la movilidad, el 48% de los usuarios espera que su próximo smartphone cuente con una pantalla más inteligente. Asimismo, 1 de cada 4 personas pagaría más del 20% del precio por una mejor pantalla.

Te puede interesar  Fabio Oliveira es el nuevo Gerente General en México

Sensor de huellas dactilares

Asimismo, 1 de cada 4 personas consultadas, pagaría más del 20% del precio por un sensor de huellas dactilares. Es muy importante destacar que las buenas características de seguridad fue un resultado presente en el ranking de las características más importantes que los usuarios valoran para su smartphone. Respecto de esta característica, fueron los consultados de China quienes se destacaron.

Almacenamiento

1 de cada 4 personas consultadas pagaría más del 20% del precio por una capacidad de almacenamiento extra. Entre estos resultados se encuentran los indios (44%), brasileros (36%) y mexicanos (35%).

Estos detalles respecto de las características técnicas y rendimiento que se pueden encontrar en un dispositivo móvil inteligente forman parte de la plataforma conceptual que los ingenieros y diseñadores tuvieron en cuenta al momento de pensar en las características disponibles en la quinta generación de la Familia G de Moto. Tal es el caso del ya presente en Argentina, Moto G5 y Moto G5 Plus que fuera lanzado recientemente en el MWC y a los pocos días, en la ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


United Airlines reportó utilidades para el año 2015 en su conjunto

La empresa también reporta utilidades sin precedentes para el cuarto trimestre.

Cerrar