Motorola da comienzo a la temporada de Marshmallow en Argentina

Motorola da comienzo a la temporada de Marshmallow en Argentina

La actualización será realizada por fases, de acuerdo a las aprobaciones recibidas para su despliegue.

Motorola Mobility cree que tu teléfono debería verse y comportarse como vos quieras. Esto significa que el enfoque en materia de software es “menos es más”, para que puedas concentrarte en las opciones que mejor se adapten a tu estilo.

De hecho, la empresa se propuso evitar todo tipo de software y bloatwares, y centrarse en identificar y abordar áreas en las que puedan implementar una interacción más significativa entre el usuario y su teléfono, como notificaciones y controles de voz simples con los que pueda interactuar aun con el teléfono en reposo.

Esta filosofía les ha permitido desarrollar teléfonos más personales y receptivos, partiendo de una base puramente Android e incorporando ciertas mejoras Moto a fin de potenciar (y no dificultar) la funcionalidad general. Ahora que el nuevo Android 6.0 Marshmallow llegó, comenzó la temporada de M en Argentina para el portafolio Motorola.

Comenzando con el Moto X 2° Generación, el Moto X play y el Moto G 3° Generación, que ya se pueden actualizar desde hace unas semanas, el plan de upgrades se completará con el Moto G 2da Gen y el Moto E 2da Gen 4G LTE.

Como siempre, la actualización será realizada por fases, de acuerdo a las aprobaciones recibidas para su despliegue.

Te puede interesar  Intel presentó la 7ª generación de procesadores Core

Las dulces novedades

La firma cree que Android es uno de los mejores ingredientes con los que puede contar un teléfono, y Marshmallow incorpora mejoras muy sabrosas con las que están muy entusiasmados.

Algunas de las preferidas de la empresa:

  • Doze Mode: Esta nueva función monitorea tu teléfono y lo pone en reposo cuando no está siendo utilizado, lo que ayuda a extender considerablemente la duración de la batería.
  • Now on Tap: Nos encanta Google Now, y más ahora que viene mejorado en Android M. Con solo mantener presionado el botón de inicio se activa la función Google Now y se visualiza información en base a lo que estés haciendo en el momento.
  • Direct Share: Comparte fotos, novedades, enlaces, y más con los contactos que quieras rápida y fácilmente.
  • Controles de volumen más simples: Una manera más intuitiva de controlar el volumen de los medios y tonos de llamada.”
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Dell presentó su reporte anual sobre amenazas

Muestra a criminales cibernéticos usando tácticas de amenazas cambiantes y agresivas; además de un aumento en 50% del tráfico cifrado...

Cerrar