Motorola da comienzo a la temporada de Marshmallow en Argentina

Motorola da comienzo a la temporada de Marshmallow en Argentina

La actualización será realizada por fases, de acuerdo a las aprobaciones recibidas para su despliegue.

Motorola Mobility cree que tu teléfono debería verse y comportarse como vos quieras. Esto significa que el enfoque en materia de software es “menos es más”, para que puedas concentrarte en las opciones que mejor se adapten a tu estilo.

De hecho, la empresa se propuso evitar todo tipo de software y bloatwares, y centrarse en identificar y abordar áreas en las que puedan implementar una interacción más significativa entre el usuario y su teléfono, como notificaciones y controles de voz simples con los que pueda interactuar aun con el teléfono en reposo.

Esta filosofía les ha permitido desarrollar teléfonos más personales y receptivos, partiendo de una base puramente Android e incorporando ciertas mejoras Moto a fin de potenciar (y no dificultar) la funcionalidad general. Ahora que el nuevo Android 6.0 Marshmallow llegó, comenzó la temporada de M en Argentina para el portafolio Motorola.

Comenzando con el Moto X 2° Generación, el Moto X play y el Moto G 3° Generación, que ya se pueden actualizar desde hace unas semanas, el plan de upgrades se completará con el Moto G 2da Gen y el Moto E 2da Gen 4G LTE.

Como siempre, la actualización será realizada por fases, de acuerdo a las aprobaciones recibidas para su despliegue.

Te puede interesar  Arte, records guinness y electrodomésticos LG

Las dulces novedades

La firma cree que Android es uno de los mejores ingredientes con los que puede contar un teléfono, y Marshmallow incorpora mejoras muy sabrosas con las que están muy entusiasmados.

Algunas de las preferidas de la empresa:

  • Doze Mode: Esta nueva función monitorea tu teléfono y lo pone en reposo cuando no está siendo utilizado, lo que ayuda a extender considerablemente la duración de la batería.
  • Now on Tap: Nos encanta Google Now, y más ahora que viene mejorado en Android M. Con solo mantener presionado el botón de inicio se activa la función Google Now y se visualiza información en base a lo que estés haciendo en el momento.
  • Direct Share: Comparte fotos, novedades, enlaces, y más con los contactos que quieras rápida y fácilmente.
  • Controles de volumen más simples: Una manera más intuitiva de controlar el volumen de los medios y tonos de llamada.”
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Synology lanzó DiskStation Manager 6.1

Ofrece mejor eficiencia de TI gracias a Active Directory Server, mejor rendimiento con la copia instantánea SMB, garantiza la recuperación...

Cerrar