Moto Z Play, una fuerte apuesta al smartphone de alta gama

Llega en noviembre al mercado argentino el smartphone de alta gama que viene acompañado por una serie de accesorios para disfrutar de la música, el video y la fotografía con alta calidad.

El Moto Z Play llegará al mercado local a mediados de noviembre para sumarse al portfolio de gama alta de Motorola Mobility. Es un Anrdoid (6.0.1, Marshmallow) con procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 de 2 GHz, tiene pantalla de 5,5 pulgadas super AMOLED Full HD 1080p, 3 GB de RAM, almacenamiento de 32 GB expandible a 2 TB con tarjeta microSD.

Los usuarios buscan equipos cada vez más personalizados. Con Moto Z Play pueden convertir su smartphone en un proyector de películas, un zoom de calidad o un parlante de alta potencia.Martín Errante, Product Marketing manager en Motorola Mobility Argentina

El equipo se destaca por los accesorios (opcionales) que lo acompañan: los Moto Mods, que se integran en la parte trasera a través de conectores y se adhieren al teléfono mediante imanes.

La batería de 3.500 mAh permite hasta 45 horas de autonomía, pero si se requiere carga extra, el Moto Incipio Power Pack suma batería. Cuenta con un diseño elegante que se integra totalmente al smartphone, sin afectar el diseño ni molestar al usuario mientras está en movimiento, una batería adicional de 2.200 mAh suma horas de autonomía.  Moto Z Play trae un cargador turbopower, que en 15 minutos de carga otorga hasta 8 horas de autonomía.

moto-mods

Moto Z Play acompañado por sus Moto Mods.

La cámara de 16 MP cuenta con enfoque automático combinando láser y PDAF, y pasá de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED.

En alianza con Hasselbland se desarrolló el Mod Hasselblad True Zoom que ofrece un zoom óptico 10X, flash de xenón y la posibilidad de almacenar en formato RAW. Los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. El usuario también tiene acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad.

Te puede interesar  Strands lanzó Business Financial Management en México

El equipo también puede convertirse en proyector . Con el Moto Insta-ShareProjector se puede proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). El proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z, que tiene autonomía de hasta una hora. Cuenta con un pie de apoyo integrado, que es lo que permite que se pueda proyectar desde cualquier ángulo.

El Moto Mod JBL Soundboost mejora el sonido y transforma al Moto Z Play en un potente parlante estéreo. Cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, tiene un pie de apoyo integrado y permite atender fácilmente una llamada con el altavoz incorporado, dejando l1a música en espera.

Moto Z Play tiene diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una cubierta posterior en cristal negro. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IFX Cloud Contact Center: la nueva apuesta de IFX Networks

El servicio permite el rápido despliegue de un robusto centro de contacto con características avanzadas para dos agentes en adelante.

Cerrar