Moto Z con Moto Mods llega a Best Buy México

Moto Z con Moto Mods llega a Best Buy México

El equipo está disponible liberado y sin contrato. Se trata del smartphone premium más delgado del mundo.

Moto Z con Moto Mods de Motorola Solutions es la primera plataforma que permite poder elegir transformar su teléfono y disfrutar de sus pasiones favoritas en grande: un proyector de película, una bocina para la fiesta con amigos, o también, puede sumarle una batería extra, e incluso puede combinar distintos tipos de texturas o colores, para que su smartphone siempre acompañe su estilo.

Los clientes podrán encontrar en Best Buy el nuevo Moto Z en dos colores: dorado y gris oscuro. A su vez, incluye 3 mods de regalo (1 JBL Soundboost, 1 Incipio Power Pack, 1 Moto Style Shell) con un precio de 15.999 pesos mexicanos y podrán disfrutar de la mejor experiencia de compra y asesoría que les brindarán “Los de Azul”. En el caso de la versión dorada, el Moto Style Shell que incluye es de madera clara silver oak, y en el caso de la versión gris oscuro, el módulo de estilo será de piel negra.

Además, en www.bestbuy.com.mx, los clientes disfrutarán de la facilidad de realizar sus compras en internet y recibir su Moto Z en la comodidad de su hogar. Los Mods estarán disponibles a venta por separado a finales de septiembre en Best Buy.

La nueva familia Moto Z con Moto Mods

  1. Moto Z: el smartphone premium más delgado del mundo: fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado, apenas 5,2 mm, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas. También es extremadamente potente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque puede obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB. Cuenta con capacidad de doble SIM inteligente, para que siempre pueda elegir lo que más le convenga.
  2. Moto Mods: el Moto Z trae esta exclusiva plataforma, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida, lo que permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo el usuario quiera. Y como la función nunca pasa de moda, puede quedarse tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z2.
  3. JBL Soundboost, un aliado para subir el volumen: en un momento puede crear un ambiente de fiesta con la potente bocina JBL SoundBoost, perfecta para la playa, el parque e incluso el patio de su casa. El módulo se adapta fácilmente a su Moto Z, lo que permite aumentar bastante el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados con otros dispositivos Bluetooth o andar conectando cables. El JBL Soundboost cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo, y tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. Además, puedes atender fácilmente si recibes una llamada, con el altavoz incorporado, apenas colocando la música en espera. Todo eso a través de los contactos exclusivos de la plataforma Moto Mods, que brindan acceso al contenido de audio sin compresión, directo del teléfono. Se podrá conseguir en tiendas Best Buy a partir de 1.999 pesos mexicanos.
  4. Moto insta-shareprojector: reunirse con amigos para compartirle las fotos de sus vacaciones o ver sus programas favoritos, utilizando sólo el teléfono, ahora es posible con el Moto Insta-ShareProjector. Con este nuevo Moto Mod ahora puede proyectar fácilmente hasta 70 pulgadas en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para que pueda proyectar desde cualquier ángulo. También se podrá conseguir en Best Buy a partir de septiembre, a partir de 5.999 pesos mexicanos.
  5. Hasselblad True Zoom: Hasselblad y Moto se han asociado para diseñar una experiencia en captura de imágenes que transforma por completo la fotografía móvil. Desde 1941, Hasselblad ha estado a la vanguardia de la industria de la captura de imágenes y este año trae al espacio móvil su exclusivo e icónico diseño y experiencia en la captura de imágenes. Con el nuevo Moto Mod, desarrollado en colaboración con Hasselblad, puede crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, solo debe concentrarse en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saque su mejor foto. También dispone del formato de captura RAW, con el que obtienes mayor control y flexibilidad. Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. ¿Y una ventaja más? También obtiene acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad. Se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, desde 4.999 pesos mexicanos.
  6. Incipio Power Pack carga extra sin cables, y sin comprometer el diseño: ¿necesita carga extra? Con el Power Pack, sólo tiene que conectarlo para tener muchas horas extra de batería en su Moto Z, sin cables ni conexiones que interfieran. Por eso, es la opción de carga inalámbrica ideal para heavy users, dándoles la tranquilidad de que siempre podrán contar con un poco más de energía. El Power Pack cuenta con un diseño elegante que se integra totalmente al Moto Z, sin afectar el diseño ni molestar al usuario mientras está en movimiento. Y, gracias a su capacidad de 2.200 mAh, suma horas de vida extra, en apenas un instante. Se podrá conseguir durante septiembre, a partir de 1.299 pesos mexicanos.
  7. Moto Style Shell: con el nuevo Moto Z, los consumidores también tendrán la opción de cambiar el diseño de su smartphone cada vez que desee un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico. También se podrán conseguir desde septiembre en Best Buy, las de nylon en color rojo o negro a partir de 399 pesos mexicanos y las de piel o madera, con varias opciones, a partir de 499 pesos mexicanos.
Te puede interesar  Llega a la Argentina el LG G5
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


alan-hall
Qué hacer y qué no en respuesta a incidentes y detección de anomalías

Consideraciones organizacionales para tener en cuenta al evaluar la mejor manera de prevenir una infracción.

Cerrar