Moovit y la startup Mexicana SinTráfico se unen

Moovit y la startup Mexicana SinTráfico se unen
Aplicación Moovit.

Por primera vez en México será posible conocer el estado del servicio del metro y metrobús en tiempo real.

Con el uso de la tecnología aplicada a la movilidad, los habitantes de la Ciudad de México podrán conocer en tiempo real a través de la aplicación Moovit el estatus de servicio de las líneas de metro y metrobús.

La tecnología sigue siendo gran aliada para la movilidad de los ciudadanos que optan por el transporte público para ir a sus destinos, así como también para quienes usan el transporte privado.

Con este nuevo servicio, los usuarios podrán conocer con un simple clic en la app, si una línea de metro o de metrobús está fuera de servicio o registra alguna demora, lo que les brindará mayor certeza a sus viajes y atraerá a más usuarios al transporte público, reduciendo así la congestión por tráfico vehicular privado.

Lanzar este servicio dentro de la app número uno del mundo fue posible gracias a la alianza establecida con SinTráfico, una startup mexicana que usa su propia red de información gestionada en tiempo real para ayudar a empresas y gobiernos a ser más eficientes en sus procesos de movilidad.

Esta alianza representa un hecho histórico para México y nos permite seguir fortaleciendo nuestra aplicación para contribuir al objetivo de mejorar la vida de las personas, brindando información clave y de manera gratuita para que puedan tener una mejor movilidad.Diego Goldesten, gerente de Operaciones de Moovit para Latinoamérica

SinTráfico monitorea todos los factores que inciden en la movilidad de las ciudades ya sea en la congestión de las calles y carreteras, clima, transporte público, ubicación y disponibilidad de estacionamientos y parquímetros, autos compartidos y hasta bicicletas.

Te puede interesar  Scania y Ericsson se unen para mejorar la eficiencia del transporte

Logramos una gran sinergia con Moovit porque mejorar la movilidad de México está en nuestro ADN, por ello combinamos las mejores capacidades de cada organización, ya que nosotros proveemos los datos de alta confiabilidad que al usuario le interesan y Moovit nos permite llevarlos al usuario final de manera gratuita”, afirmó Eugenio Riveroll, CEO de SinTráfico.

SinTráfico continuará consolidándose como el líder de información de movilidad en México, como aliado de Moovit, la app de transporte público más grande del mundo”, concluyó Riveroll.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Carlos Abril asume también como Country manager de Atos en Perú

La compañía abre las puertas de su sede en Perú para responder a las necesidades de TI de sus clientes...

Cerrar