Metal Gear Online ahora incluye el “Modo supervivencia”

Metal Gear Online ahora incluye el “Modo supervivencia”
Metal gear solid V: the phantom pain se encuentra actualmente disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One.

El juego basado en escuadrones multijugador Metal gear solid V: the phantom pain incorpora este nuevo modo de juego.

Konami Digital Entertainment reveló que el “Modo supervivencia” está ahora disponible en Metal Gear Online, el componente dedicado, basado en escuadrones y multijugador del éxito de ventas Metal gear solid V: the phantom pain.

Supervivencia es un nuevo modo win-streak en el cual equipos de jugadores compiten para lograr mayores recompensas. Todos los jugadores pueden probar de manera gratuita los nuevos mapas del reciente DLC “cloaked in silence” en partidas de Supervivencia, con un límite de 10 intentos por semana (la cantidad de intentos disponibles de manera gratuita se resetea cada martes durante los periodos programados de mantenimiento). Los jugadores que compraron el pack de expansión “cloaked in silence” contarán con acceso ilimitado al modo supervivencia.

Te puede interesar  TCL Communication lanzpo su nueva solución D2D en el MWC16

Metal gear solid V: the phantom pain, incluyendo Metal Gear Online, se encuentra actualmente disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One; el sistema de juegos todo-en-uno y de entretenimiento de Microsoft y en Steam a un precio de venta sugerido de 59,99 dólares. También se encuentra disponible para sistemas de entretenimiento PlayStation3 y Xbox 360 a un precio de venta sugerido de 49,99 dólares.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo RSA
Innovaciones tecnológicas que fortalecen sistemas de verificación

Las nuevas opciones de autenticación y políticas flexibles de RSA optimizan el equilibrio entre la seguridad y la comodidad del...

Cerrar