BMC México señaló que la estrategia de negocios jugará un rol clave

BMC México señaló que la estrategia de negocios jugará un rol clave

La estrategia BMC Digital Enterprise Management tendrá una alta prioridad de negocio tanto para México como para Latinoamérica.

BMC presentó su estrategia de negocios para México en 2016, queofrece crear valor en los negocios tradicionales a través de su transformación en “empresa digital”.

La compañía informó que su presente año fiscal 2016 -que concluye el 31 de marzo- cerrará en forma positiva y con grandes expectativas de cara al año que está por comenzar.

Este sólido crecimiento está basado en gran parte en su estrategia Digital Enterprise Management y en sus líneas de negocio Data Center Automation and Cloud y Workload Automation.

Estas soluciones impulsaron a BMC fortalecer su negocio en industrias como Atención Médica, Servicios Financieros, Ventas al Menudeo, Telecomunicaciones, Manufactura y Sector Público, por citar algunos, que permiten a las organizaciones reinventarse y tomar ventaja de la actual dinámica y ritmo de la economía digital.

Ricardo Wolff, director General de BMC México, destacó el buen momento que vive la estrategia Digital Enterprise Management: “Esta solución es uno de nuestros focos de negocios en México para el siguiente año fiscal 2017, que dará inicio el próximo mes de abril. Queremos asegurar que el mercado conozca y tenga acceso a nuestro conjunto de soluciones, que han sido diseñadas para ayudar a transformar los negocios tradicionales en empresas digitales. Vivimos en un mundo volcado hacia los negocios digitales y las grandes empresas no se pueden quedar atrás porque estarían perdiendo competitividad“.

Por su parte, Jorge López, director de México y Norte de Latinoamérica de BMC, dijo que “la estrategia BMC Digital Enterprise Management es una manera para que las compañías se transformen en empresas digitales, manteniendo la seguridad en la organización y los sistemas anteriores en operación. Es parte de los planes que tiene BMC para entrar de lleno en la era del negocio digital”.

En 2017 lo Digital jugará un rol estratégico

Para el presente año una cosa es segura – el proceso de cambio en las empresas se estará llevando a cabo a una velocidad, escala y fuerza impresionantes, como nunca antes se había experimentado.

Esta nueva realidad que se caracteriza por ser rápida e interconectada estará cambiando drásticamente la forma de compartir, analizar y procesar la información y esto tendrá consecuencias políticas, sociales y económicas en la Era Digital.

Para la empresa, los negocios que aprovechen el poder de los datos para proporcionar a los clientes un servicio sobresaliente y, al mismo tiempo, tomen medidas para proteger su información, sobrevivirán y prosperarán.

La clave será mantener un ritmo constante de cambio, cumpliendo con el intercambio de datos que marcan los mercados internacionales y asegurando que la protección de datos está entretejida con la estructura de la compañía.

Te puede interesar  Prestadero impulsa el Fintech en México

Las soluciones digitales de la firma y la estrategia de Digital Enterprise Management, jugarán un rol clave para que las organizaciones se vuelvan “empresas digitales” con seguridad, manteniendo sus sistemas anteriores operando.

Esto se complementa con la estrategia dada a conocer en México en agosto del año pasado, diseñada para soportar a la TI como parte fundamental de latransformación de los negocios, para contar con tecnología de alta velocidad, innovación digital e industrialización de TI.

Dicha estrategia permitió a BMC México en 2015, mostrar y promover en forma eficiente su abanico completo de soluciones de software, para áreas yprocesos clave del negocio como Administración de Servicios de TI, Administración de Soluciones Cloud, Automatización de Cargas de Trabajo, Automatización deProcesos y Operaciones de TI, así como soluciones para mainframe, entre otras.

El ofrecimiento de estas soluciones resultó exitoso para BMC México en 2015, por lo que se desea continuar con esta buena práctica y fortalecer líneas de negocio adicionales en 2016. Asi como Proyectos de Transformación Digital Empresarial soportadas con iniciativas de cloud computing, analíticos, movilidad y social.

Además, en 2016 las estrategias de Movilidad y BYOD (Bring Your Own Device) y BYOA (Bring Your Own Application) también permitirán el fortalecimiento del negocio para las operaciones en México, ya que dichas tecnologías brindarán gran flexibilidad en cómo y dónde los empleados trabajarán.

La tecnología de los negocios se hará más inteligente y mejor conectada con plataformas de IoT (Internet de las Cosas).

BMC – el arte de la transformación

Desde que BMC se volvió privada, la empresa ha invertido más de US$ 100 millones en su portafolio de productos y en su estrategia de lanzamiento almercado. Se ha centrado agresivamente en las arquitecturas digitales que definen el ambiente de TI actual. El objetivo es centrarse en la experiencia del usuario, con una comprensión de movilidad, usuarios corporativos y sistemas híbridos de nubes públicas y privadas, todos estos elementos relevantes en el nuevo proceso de ventas. La empresa está creciendo sólidamente en México y a nivel mundial.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


valerio-adrian-anacleto-en-bridgeit
Los emprendedores tecnológicos se reunieron en el evento BridgeIT Annual Meetup

Se trató de un encuentro de networking, para convertir buenas ideas en negocios, y buenos negocios en rentables inversiones.

Cerrar