Millward Brown y comScore crean una asociación global

Millward Brown y comScore crean una asociación global

Ambas compañias brindarán una oferta completa de estudios de Efectividad Digital.

Millward Brown y comScore firmaron una alianza diseñada para ofrecer a las marcas conocimiento sobre el desempeño de su publicidad digital. Esta unión, que abarca todos los mercados excepto Estados Unidos, Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias evaluar su publicidad digital en totalidad.

Los tres elementos de esta alianza, de forma individual, están probados para ofrecer insights que permiten a las marcas incrementar la efectividad en sus campañas. Combinados crean un conjunto de herramientas increíblemente potentes para ayudar a los responsables del marketing a determinar el valor completo de una impresión, validada en todas las plataformas digitales.

“Combinar la experiencia a nivel mundial de Millward Brown y comScore para aplicarla con nuestros clientes en América Latina les dará acceso a las mejores soluciones para evaluar el impacto en la percepción de la marca y el comportamiento de los consumidores”, comentó Alejandro Fosk, Vicepresidente Senior para América Latina de comScore. “Estamos muy emocionados en traer a la región los mejores indicadores para evaluar el valor total de la publicidad digital”.

Los anunciantes de América Latina están buscando entender mejor todos los aspectos de la efectividad digital y confiamos en que nuestra asociación con comScore nos permitirá entregarles un entendimiento completo de la entrega digital”, comentó James Galpin, Jefe de Media y Digital, para América Latina de Millward Brown.

Las dos compañías combinarán las mejores métricas existentes para proporcionar un conjunto de datos único y exhaustivo que ofrece a través de tres áreas:

1. Métricas de audiencia de comScore validated Campaign Essentials: permite a las marcas y a sus agencias saber si sus anuncios son vistos, en un entorno completamente seguro, y si las impresiones llegaron a la audiencia objetivo. Mediante la identificación de las impresiones que tuvieron la mejor oportunidad de hacer un impacto, los anunciantes pueden identificar mejor el desperdicio y optimizar la entrega.
2. Brand Lift Insights de Millward Brown: los profesionales del marketing pueden evaluar el impacto en la marca en las campañas digitales a través de sus métricas de marca tradicionales como awareness y la intención de compra. La solución evaluará cómo es que las actitudes hacia la marca han cambiado después de la exposición a la publicidad digital y comparará los resultados con una base de datos normativa global de Millward Brown.
3. Action Lift de comScore: mide el comportamiento del consumidor. Las marcas pueden entender cómo es que sus campañas en línea han impulsado cambios en indicadores tales como visitas, participación competitiva, búsquedas de marca y conversiones en línea.

Te puede interesar  Crece la tendencia mobile learning, ahora las aulas son cada vez más online

Bajo este acuerdo, Millward Brown revenderá los productos vCE y Action Lift de comScore, mientras que comScore proporcionará referencias de ventas para Brand Lift Insights de Millward Brown. Las dos compañías trabajarán en conjunto con clientes y sus agencias para brindar apoyo con la mejor combinación de productos para ayudarlos a cumplir los objetivos de negocio específicos.

Desde Febrero del 2015, han reunido su experiencia complementaria en tecnología, los activos de datos y paneles de consumidores para desarrollar soluciones de clase mundial en audiencia cross-media y la medición de la campaña, la medición de la marca y el efecto de las ventas. Con un número de ofertas conjuntas ya lanzadas y varios más en proyecto, las dos empresas tienen la intención de crear para sus clientes un nuevo estándar en audiencias de medición, fuerza de marca y el ROI de campaña a través de plataformas múltiples.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo G DATA
MWC 2016: G DATA presentará su nueva solución de seguridad para dispositivos móviles Apple

El fabricante alemán presentará en Barcelona su nueva app para proteger iPhones e iPads.

Cerrar