Millward Brown y comScore crean una asociación global

Millward Brown y comScore crean una asociación global

Ambas compañias brindarán una oferta completa de estudios de Efectividad Digital.

Millward Brown y comScore firmaron una alianza diseñada para ofrecer a las marcas conocimiento sobre el desempeño de su publicidad digital. Esta unión, que abarca todos los mercados excepto Estados Unidos, Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias evaluar su publicidad digital en totalidad.

Los tres elementos de esta alianza, de forma individual, están probados para ofrecer insights que permiten a las marcas incrementar la efectividad en sus campañas. Combinados crean un conjunto de herramientas increíblemente potentes para ayudar a los responsables del marketing a determinar el valor completo de una impresión, validada en todas las plataformas digitales.

“Combinar la experiencia a nivel mundial de Millward Brown y comScore para aplicarla con nuestros clientes en América Latina les dará acceso a las mejores soluciones para evaluar el impacto en la percepción de la marca y el comportamiento de los consumidores”, comentó Alejandro Fosk, Vicepresidente Senior para América Latina de comScore. “Estamos muy emocionados en traer a la región los mejores indicadores para evaluar el valor total de la publicidad digital”.

Los anunciantes de América Latina están buscando entender mejor todos los aspectos de la efectividad digital y confiamos en que nuestra asociación con comScore nos permitirá entregarles un entendimiento completo de la entrega digital”, comentó James Galpin, Jefe de Media y Digital, para América Latina de Millward Brown.

Las dos compañías combinarán las mejores métricas existentes para proporcionar un conjunto de datos único y exhaustivo que ofrece a través de tres áreas:

1. Métricas de audiencia de comScore validated Campaign Essentials: permite a las marcas y a sus agencias saber si sus anuncios son vistos, en un entorno completamente seguro, y si las impresiones llegaron a la audiencia objetivo. Mediante la identificación de las impresiones que tuvieron la mejor oportunidad de hacer un impacto, los anunciantes pueden identificar mejor el desperdicio y optimizar la entrega.
2. Brand Lift Insights de Millward Brown: los profesionales del marketing pueden evaluar el impacto en la marca en las campañas digitales a través de sus métricas de marca tradicionales como awareness y la intención de compra. La solución evaluará cómo es que las actitudes hacia la marca han cambiado después de la exposición a la publicidad digital y comparará los resultados con una base de datos normativa global de Millward Brown.
3. Action Lift de comScore: mide el comportamiento del consumidor. Las marcas pueden entender cómo es que sus campañas en línea han impulsado cambios en indicadores tales como visitas, participación competitiva, búsquedas de marca y conversiones en línea.

Te puede interesar  Premios +Digital anunció sus ganadores

Bajo este acuerdo, Millward Brown revenderá los productos vCE y Action Lift de comScore, mientras que comScore proporcionará referencias de ventas para Brand Lift Insights de Millward Brown. Las dos compañías trabajarán en conjunto con clientes y sus agencias para brindar apoyo con la mejor combinación de productos para ayudarlos a cumplir los objetivos de negocio específicos.

Desde Febrero del 2015, han reunido su experiencia complementaria en tecnología, los activos de datos y paneles de consumidores para desarrollar soluciones de clase mundial en audiencia cross-media y la medición de la campaña, la medición de la marca y el efecto de las ventas. Con un número de ofertas conjuntas ya lanzadas y varios más en proyecto, las dos empresas tienen la intención de crear para sus clientes un nuevo estándar en audiencias de medición, fuerza de marca y el ROI de campaña a través de plataformas múltiples.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NIC Argentina, CABASE y ARIU desarrollarán una plataforma federal de blockchain para uso público

Se trata de la primera plataforma nacional de uso público basado en blockchain, una innovadora tecnología de validación de transacciones...

Cerrar