Miles de personas se hicieron el chequeo con el CDM de EXO

Miles de personas se hicieron el chequeo con el CDM de EXO
Carpa de EXO con diversión, chequeo médico y premios.

Antes, durante y después de la carrera de UNICEF, los participantes controlaron su presión, oxigenación en sangre y ritmo cardíaco.

El domingo 13 de marzo más de 10 mil personas corrieron la Carrera UNICEF por la educación. Allí, la empresa de tecnología EXO apoyó la iniciativa para ayudar a que los chicos y las chicas de todo el país puedan acceder a una educación inicial de calidad.

La firma, que es sponsor platino de la carrera, contó con una carpa donde hubo diversión, chequeo médico y premios. Apenas pasadas las 7 de la mañana muchas fueron las personas que se acercaron al stand para jugar con un juego interactivo, llevarse premios y controlarse los signos vitales con el Centro de Diagnóstico Móvil (CDM) de EXO.

Se trata de una estación de telesalud que entra en una valija y con un software orientado a la nube permite analizar al paciente, procesar los resultados, almacenarlos de manera segura, sincronizarlos en la nube y transmitirlos en forma remota.

Te puede interesar  ¿Cómo afrontar la volatilidad financiera de 2017?

La firma premió a los primeros de las categorías general masculino y femenino, Dante Mansilla y Viviana Chaves, con una notebook 2 en 1 EXO Wings y sorteó una tablet EXO Wawe entre los participantes.

Para nosotros es un honor acompañar a UNICEF en esta iniciativa solidaria que permite mejorar la calidad en la educación. En EXO hace años que estamos comprometidos en incorporar nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje”, señaló Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Bancos: es difícil verificar la identidad de clientes durante las transacciones online

Los bancos se encuentran en la necesidad de contar con tecnologías de seguridad que no socaven la experiencia del cliente.

Cerrar