MicroStrategy Argentina suma clientes y lanza soluciones analíticas integradas con AI

MicroStrategy Argentina suma clientes y lanza soluciones analíticas integradas con AI
Estamos orgullosos de ser una pieza clave en el mercado de Business Intelligence y Analytics en Argentina.Luis Lombardi, VP & country manager de MicroStrategy LATAM
Las renovaciones han demostrado un excepcional nivel de eficiencia, registrando un crecimiento del 98%.

En Argentina, el crecimiento ha sido impresionante, con un aumento del 158% (2,58 veces) en el primer semestre de 2023.

MicroStrategy continúa ampliando su presencia en Argentina al adquirir nuevos clientes y lanzar soluciones analíticas innovadoras que potencian el crecimiento empresarial.

Durante el último año, MicroStrategy Argentina ha experimentado un crecimiento sumamente significativo en todas sus líneas de negocio, alcanzando destacados hitos en volumen de operaciones y satisfacción del cliente.

En el país, el crecimiento ha sido significativo, con un aumento del 158% (2,58 veces) en el primer semestre de 2023 en comparación con el mismo período en 2022, y en la región de LATAM se experimentó un sólido crecimiento del 143% (2,43 veces). Asimismo, las renovaciones han demostrado un excepcional nivel de eficiencia, registrando un crecimiento del 98%.

Estos logros consolidan la posición de MicroStrategy como un referente en el mercado, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación en el panorama empresarial argentino y latinoamericano.

Además, MicroStrategy ha sumado a su cartera de clientes a organizaciones destacadas en Argentina, como NEORIS, PARANA SEGUROS y ESPERT, y en la región, se han sumado nombres importantes como CAFÉ SIRENA de México (Starbucks), VTR Comunicaciones SpA de Chile, UNE EPM Telecomunicaciones S.A. de Colombia, Vitae, Acodike Supergas S.A. de Uruguay, entre otros.

Estas empresas se unen a una extensa lista de clientes que incluye a líderes del mercado como Mercado Libre, Arcos Dorados, Banco Hipotecario, Swiss Medical, Banco Central, Telefónica, Claro, ICBC, Globant, Arcor, DirectTV, Allianz, y muchas otras. Todas ellas confían en MicroStrategy para aprovechar al máximo el poder del análisis de datos en áreas clave como inteligencia comercial, ventas, marketing, logística y experiencia del cliente.

Luis Lombardi, VP & country manager de MicroStrategy LATAM, expresó su entusiasmo por estos logros: “Estamos felices de ver cómo MicroStrategy ha brindado a nuestros clientes una experiencia excepcional y ha impulsado su productividad y éxito empresarial“.

Lombardi enfatizó el compromiso de la empresa en brindar soluciones analíticas de vanguardia que impulsen la transformación empresarial. Además, destacó: “Estamos orgullosos de ser una pieza clave en el mercado de Business Intelligence y Analytics en Argentina. La nueva plataforma modernizada MicroStrategy One y la integración con AI y ChatGPT prometen llevar a las compañías hacia la toma de decisiones basadas en datos para maximizar ganancias y lograr el éxito de sus proyectos“.

Con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones de vanguardia, MicroStrategy Argentina se enorgullece de presentar constantemente innovadoras soluciones analíticas. MicroStrategy One ya llegó a la Argentina y muchos clientes están aprovechando sus beneficios, simplificando los procesos, acelerando la toma de decisiones y ofreciendo una visión más profunda del negocio acompañados por la inteligencia artificial.

Esta evolución representa un gran avance para los usuarios, brindando una herramienta abierta y fácil de usar basada en la nube. Los pilares fundamentales de esta nueva plataforma son el self-service, business reporting, embedded analytics, advanced applications y AI.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)