Microsoft reveló los Games with Gold de noviembre

Microsoft reveló los Games with Gold de noviembre

En noviembre presentan el clásico de aventuras Monkey Island: SE, Super Dungeon Bros, Murdered: Soul Suspect y Far Cry 3 Blood Dragon.

En noviembre los usuarios de Xbox One de Microsoft podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, noviembre trae dos juegos del programa ID@Xbox con los títulos Super Dungeon Bros y Murdered: Soul Suspect. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico de aventura Monkey Island: SE, y al Far Cry 3: Blood Dragon.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  1. Super Dungeon Bros: disponible desde el 1º al 30 noviembre en Xbox One.
  2. Murdered: Soul Suspect: disponible desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.
  3. Monkey Island: SE: disponible desde el 1º al 15 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One.
  4. Far Cry 3 Blood Dragon: disponible desde el 16 al 30 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de noviembre, el metal y la fantasía se combinan en el equipo de Super Dungeon Bros. Los usuarios podrán jugar en equipo para vencer obstáculos en diferentes mazmorras.

Te puede interesar  Atos lanzó el primer supercomputador con procesadores ARM

Luego, el 16 de noviembre, los usuarios podrán jugar como un detective fallecido que deberá resolver su propio asesinato. Murdered: Soul Suspect ofrece una amplia serie de habilidades sobrenaturales para descubrir el misterio que permitirá interrogar muertos, leer la mente, burlar espíritus, entre otros.

Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad) llega Monkey Island: SE, en el cual los usuarios podrán jugar como Guybrush Threepwood es un aspirante a pirata, decidido a convertirse en el hombre más famoso en el Caribe, pero otros piratas no se la harán fácil. Es una versión remasterizada del clásico juego de aventuras de LucasArts.

Por último, a partir del 16 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de Far Cry 3 Blood Dragon, jugarán como Rex Colt, quién deberá matar a los malos y salvar el mundo matando desde cyborgs a mutantes en cada esquina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


DatosClaros aporta herramientas para que las empresas realicen estudios de mercado propios

Opinantes es un producto que permite crear y mantener paneles online.

Cerrar