Microsoft reveló los Games with Gold de enero

Microsoft reveló los Games with Gold de enero

En enero Games with Gold presentará World of Van Helsing: Deathtrap, Killer Instinct Season 2: Ultra Edition, The Cave y Rayman Origins.

En noviembre los usuarios de Xbox One de Microsoft, podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, enero trae dos juegos del programa ID@Xbox con los títulos World of Van Helsing: Deathtrap y Killer Instinct Season 2: Ultra Edition. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico de aventura The Cave y Rayman Origins.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  1. World of Van Helsing: Deathtrap: disponible desde el 1º al 31 enero en Xbox One.
  2. Killer Instinct Season2 Ultra Edition: disponible desde el 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.
  3. The Cave: disponible desde el 1º al 15 de enero en Xbox 360 y Xbox One.
  4. Rayman Origins: disponible desde el 16 al 31 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

Desde el 1° de enero, los usuarios podrán derrotar a sus enemigos con armas mortales, hechizos y habilidades especiales en World of Van Helsing: Deathtrap. Es un juego híbrido de acción-RPG con modo versus, una campaña cooperativa y una extensa campaña de un solo jugador donde se deberá defender el mundo contra los horrores del vacío.

Te puede interesar  Microsoft realizó su #MSCloudSummit y celebró 25 años en Argentina

Luego, el 16 de enero, se podrán desbloquear nuevos luchadores y escenarios de Killer Instinct 2 Classic, en Killer Instinct Season 2 Ultra. Esta legendaria franquicia de lucha es un must para los aficionados a los juegos de lucha, con personajes únicos, juego fluido y un sistema de combo abierto. Se puede jugar con amigos o contra AI.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), The Cave está de vuelta a partir del 1° de enero. Los usuarios deberán reunir a un grupo de aventureros y sumergirse en The Cave, un extravagante juego de aventuras de Double Fine y Ron Gilbert.

Por último, a partir del 16 de enero vuelve la leyenda de las plataformas Rayman Origins. Con más de 60 niveles que incluyen plataformas de alta definición, conjuntos musicales, y las peleas contra el epic boss. Afortunadamente Rayman, no está solo, estará acompañado con un amplio elenco de personajes de toda la serie.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ericsson y Google se asocian para entregar servicios de TV paga

La plataforma de Televisión MediaFirst se integrará con Android TV para expandir la gama de opciones de set-top box disponibles...

Cerrar