Microsoft presentó Windows Server 2016

Microsoft presentó Windows Server 2016
Windows Server 2016 habilita la nube híbrida e incluye capacidades definidas por software que son fundamentales para la innovación en la nube.

El anuncio de la compañía marca otro paso importante para entregar las soluciones de nube híbrida más completas a organizaciones de todos los tamaños.

Microsoft lanzó Windows Server 2016 y System Center 2016. Las empresas podrán adquirir el sistema operativo listo para la nube que acelera la innovación y la seguridad de las aplicaciones tradicionales y nativas en la nube.

Fomado en los centros de datos de Azure, Windows Server 2016 habilita la nube híbrida e incluye capacidades definidas por software que son fundamentales para la innovación en la nube. También ofrece portabilidad continua a través de los centros de datos, ambientes de nube pública y privada a través máquinas virtuales y nuevos formatos de contenedores que pueden ser implementados de manera confiable donde sean necesarios. Con Azure Hybrid Use Benefit también se habilitó la portabilidad más allá de Azure, lo que permite que las máquinas virtuales de Windows Server puedan correr en Azure a una tasa reducida.

Este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la nube híbrida que, desde hace mucho tiempo, ya es una realidad para los clientes empresariales. Algunas aplicaciones deberían y se moverán a la nube pública, mientras otras enfrentan obstáculos tecnológicos y regulatorios, sin importar dónde corran hoy -o dónde lo hagan en el futuro- Windows Server 2016 brinda una plataforma rica y seguraMark Jewett, director Senior de Marketing para nube para Microsoft

Además de Windows Server 2016, la compañía aplicó su compromiso de nube híbrida a todo su portfolio para construir capacidades integrales a través de datos, identidad, administración, aplicación e infraestructura.

Desde Microsoft habilitamos la nube híbrida de una forma diferente. Para nuestros clientes no es suficiente estar conectados sólo a través de ambientes de nube. La buena conectividad y las máquinas virtuales son requisitos fundamentales, pero la verdadera clave pasa por la consistencia. Esto significa que las experiencias -tanto para los profesionales de sistemas como para los usuarios- no cambia independientemente de la ubicación del recurso y brinda la flexibilidad necesaria para utilizar los recursos correctos en el momento adecuado”, agregó Jewett.

Te puede interesar  Mercadoni llega a la Argentina

Una nube híbrida consistente habilita a un desarrollo uniforme, los desarrolladores pueden construir aplicaciones y servicios de manera común y luego implementarlos en la ubicación correcta basada en las reglas y requerimientos técnicos del negocio.

Una nube híbrida consistente habilita operaciones de desarrollo y administración unificadas. Los operadores pueden utilizar una interfase consistente para administrar y actualizar recursos, lo que elimina la necesidad de tener que aprender nuevos ambientes y en vez de eso pueden enfocarse en obtener más información de valor y acciones proactivas.

También habilita identidad y seguridad comunes, los usuarios están protegidos y administrados sin importar la ubicación de la aplicación que utilicen. Habilita una extensión continua hacia la nube de aplicaciones existentes, los datos pueden mantenerse por períodos más largos a un costo más bajo sin necesidad de hacer cambios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Qué hacer y qué no en respuesta a incidentes y detección de anomalías

Consideraciones organizacionales para tener en cuenta al evaluar la mejor manera de prevenir una infracción.

Cerrar