Microsoft presentó su visión de inteligencia

Microsoft presentó su visión de inteligencia
Estamos en la cúspide de una nueva frontera.Satya Nadella, CEO de Microsoft

La compañía también lanzó la actualización aniversario de Windows 10.

Innovaciones de Windows 10 ofrecen una computación más personal y oportunidades para los desarrolladores

Windows 10 se diseñó para ofrecer una computación más personal, con experiencias más naturales y confiables en todos los dispositivos. Con funciones como Cortana y Windows Hello, Windows 10 comenzó a llevar adelante esta visión. Windows 10 está en vías de convertirse en el sistema operativo más rápidamente adoptado en la historia de Windows, con más de 270 millones de dispositivos activos, superando a Windows 7 en 145%.

Además, los usuarios han pasado más tiempo en Windows 10 que nunca: más de 75.000 millones de horas desde su lanzamiento. Como resultado de este rápido crecimiento, Microsoft visualiza nuevas aplicaciones universales para Twitter, Uber, King, Disney, Wargaming, Square Enix, Yahoo y WWE; y en un futuro, nuevas aplicaciones de Bank of America, Starbucks, Facebook, Messenger e Instagram. La tienda Windows recibió más de 5.000 millones de visitas debido a que los usuarios de Windows están descubriendo aplicaciones nuevas para Windows 10, incluyendo más de 1.000 aplicaciones para Cortana.

En Build, Microsoft compartió su visión respecto a lo que vendrá en computación más personal, que incluye la nueva actualización de aniversario de Windows 10 que incorpora innovaciones para Windows Ink, Cortana, Windows Hello y juegos. Windows Ink es una experiencia permite a los usuarios escribir en su dispositivo tal como lo hacen en papel, crear notas adhesivas, dibujar en un pizarrón blanco y compartir fácilmente ideas análogas en el mundo digital.

Las nuevas funciones de Cortana permiten recibir instrucciones proactivas durante el día y conversar con ella sin tener que iniciar sesión, incluso si el dispositivo está bloqueado. Las nuevas funciones de Windows Hello llevan la seguridad de Windows 10 a múltiples dispositivos y a Microsoft Edge, a fin de que los usuarios puedan entrar a sus dispositivos y sitios web con un nivel de seguridad empresarial. Estas son algunas de las muchas funciones que se ofrecerán este invierno cuando la Actualización de Aniversario de Windows 10.

También se presentó la primera Edición de Desarrollo de Microsoft HoloLens, la cual extiende la experiencia de Windows hacia los hologramas y permite a los desarrolladores comenzar a construir el futuro de la computación holográfica. Microsoft destacó a los clientes comerciales en diferentes industrias que ya están utilizando HoloLens, incluyendo la Universidad Case Western Reserve y la NASA. Los desarrolladores pueden utilizar la plataforma universal de Windows para crear una nueva realidad aumentada con hologramas.

Te puede interesar  Itaú lanzó una solución 100% digital para abrir una cuenta

Durante más de treinta años, Windows ha sido un ecosistema abierto que recibe las contribuciones de socios y desarrolladores de hardware y software de todo el mundo. La Plataforma Universal de Windows refuerza ese compromiso al combinar la apertura de Windows con la mejor y más moderna plataforma de aplicaciones actualmente disponible.

Se compartieron todas las capacidades nuevas de la plataforma universal de Windows, incluyendo acceso total a la inteligencia proactiva de Cortana y el SDK de aniversario de Windows 10, que ofrece APIs y herramientas nuevas para integrar las innovaciones de Windows 10 más recientes en las aplicaciones, incluyendo Windows Ink y Windows Hello. Y con el Xbox Dev Mode, cualquier Xbox One se puede convertir en un paquete de desarrollo y permitir a cualquiera desarrollar.

Microsoft también presentó herramientas nuevas que harán de Windows el mejor lugar de desarrollo para todas las plataformas.

Desarrolladores web, incluyendo American Express, BBC Sport, Yahoo Mail y zulily, entre otros, han visto excelentes resultados con las aplicaciones Windows 10 Hosted Web. Ahora, Windows 10 ofrece soporte nativo para Bash con acceso al sistema de archivos de Windows y todo el universo de herramientas de código abierto y comando de línea.

Microsoft presentó un nuevo convertidor de aplicaciones de escritorio para Centennial, que permitirá a los desarrolladores llevar más de 16 millones de aplicaciones Win32 o .NET a la Plataforma Universal de Windows. Los desarrolladores podrán extender sus aplicaciones con las capacidades de la Plataforma Universal de Windows y distribuirlas en la tienda de Windows.
· Para los desarrolladores .NET, Xamarin permitirá compartir con facilidad el mismo código de aplicaciones en las aplicaciones de Windows, iOS y Android, al tiempo que sigue ofreciendo experiencias completamente nativas para cada una de las plataformas.

Quienes quieran probar las innovaciones que vendrán con la actualización de aniversario de Windows 10, pueden unirse al programa de Windows Insider e instalar el más reciente build. A partir de hoy, los desarrolladores que ya se encuentran en el programa de Windows Insider tienen acceso al SDK previo de aniversario de Windows para explorar las nuevas funciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Enacom en Córdoba

El titular de Enacom, Miguel De Godoy, y el gerente ejecutivo, Agustín Garzón, se reunieron con el intendente de la...

Cerrar