Microsoft presentó los Games with Gold de septiembre

Microsoft presentó los Games with Gold de septiembre

Los juegos de este mes incluyen Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition, Oxenfree, Hydro Thunder Hurricane y Battlefield 3.

En septiembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, septiembre trae los juegos Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition, y el juego de aventura sobrenatural Oxenfree. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico juego de carreras de botes Hydro Thunder Hurricane y al shooter multijugador Battlefield 3.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  1. Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition: disponible del 1° al 30 de septiembre en Xbox One.
  2. Oxenfree: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.
  3. Hydro Thunder Hurricane: disponible del 1° al 15 de septiembre en Xbox 360 y Xbox One.
  4. Battlefield 3: disponible 16 al 30 de septiembre en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de septiembre, en Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition, el jugador podrá experimentar el nuevo motor de gráficos con 17 pistas, y el Top Gear Car Pack que añade 10 autos personalizables. Se podrá jugar con un amigo en la Xbox One, o contra hasta 15 adversarios en línea.

Te puede interesar  Ituran presentó Safety

A partir del 16 de septiembre, en el thriller sobrenatural Oxenfree, el jugador abrirá un portal espiritual por accidente durante una fiesta, desatando fuerzas paranormales desconocidas. Tendrá que utilizar un sistema innovador de globos de diálogo para controlar el curso de la historia, el usuario deberá trabajar con sus compañeros para detener a estas fuerzas sobrenaturales.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de septiembre llega Hydro Thunder Hurricane. Este juego de carreras de arcade incluye lanchas propulsadas por cohetes, aguas dinámicas y escenarios extremos. Tendrá modos de un solo jugador y multijugador, y una amplia variedad de barcos para elegir.

Por último, llega Battlefield 3, donde el jugador podrá utilizar el motor Frostbite 2, y de esta manera tomar ventaja del mundo destructible que lo rodea. Con escenarios realistas se podrán realizar misiones de un solo jugador o las batallas multijugador, en locaciones que incluyen Europa, Medio Oriente y Norteamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


“Remedios” para WannaCry

Desde el viernes pasado, más de 200.000 víctimas en 150 países han sido golpeadas por un enorme ciberataque internacional de...

Cerrar