Microsoft presentó los Games with Gold de mayo

Microsoft presentó los Games with Gold de mayo

Este mes Xbox presenta Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut, Lara Croft y el templo de Osiris, Star Wars: El Poder de la Fuerza II y LEGO Star Wars: La saga completa.

En mayo los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, mayo trae los juegos de aventura Giana Sisters: Twisted Dream’s – Director’s Cut y Lara Croft y el templo de Osiris. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar a, Star Wars: El Poder de la Fuerza II y LEGO Star Wars: La saga completa.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  1. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut: disponible desde el 1º al 31 de mayo en Xbox One.
  2. Lara Croft y el templo de Osiris: disponible desde el 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.
  3. Star Wars: El Poder de la Fuerza II: disponible desde el 1º al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.
  4. LEGO Star Wars: La saga completa: disponible desde el 16 al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.
Te puede interesar  Xbox Argentina presentó Dead Rising 4

El 1º de mayo, los usuarios podrán darle un giro al mundo de Giana, cambiando su entorno y sus habilidades. En los diferentes niveles, tendrán que pelear con gigantes, atravesar situaciones peligrosas y resolver misterios, usando las habilidades obtenidas para derrotar a las diferentes amenazas.

A partir del 16 de mayo, en Lara Croft y el templo de Osiris, los jugadores pelearán entre tumbas y terrenos arenosos Lara Croft y el templo de Osiris con hasta cuatro jugadores simultáneos. Lara y sus compañeros deberán enfrentar a dioses y monstruos mientras tratan de descifrar los fragmentos de Osiris para evitar que el dios egipcio Set esclavice a toda la humanidad.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), vuelve Star Wars: El Poder de la Fuerza II. Tras la traición de Darth Vader, los usuarios tendrán que luchar y reclamar su identidad. Deberán enfrentarse a la búsqueda de la verdad con poderes y espadas luminosas.

Finalmente, los jugadores podrán jugar a través de las seis primeras películas de Star Wars en LEGO Star Wars: La saga completa, construyendo y luchando con los diferentes personajes de la serie. Se podrán personalizar los personajes y será posible unirse con otro usuario para compartir esta experiencia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Media party: el encuentro donde todas las ideas suman

GlobalLogic estará presente como Sponsorship Recruiting como parte de su programa de capacitación y desarrollo.

Cerrar