Microsoft lanzó Financing

Microsoft lanzó Financing

Esta solución está alineada con la misión de la compañía de empoderar a todas las personas y todas las organizaciones en el planeta para lograr más.

Conscientes de que toda empresa debe incorporar productos y soluciones de TI para ser competitiva en el mercado, Microsoft presentó Financing, una nueva iniciativa que llega a México, con el objetivo de satisfacer las necesidades tecnológicas de software y/o servicios, a través de opciones de pago cómodas y asequibles.

Es tan flexible, que las empresas pueden incluso, de acuerdo a lo que compren y usen en términos de TI, empezar con pagos reducidos conforme al despliegue y la migración que vayan teniendo.

Además de ser una solución de pagos flexible, se incluye la formación y la consultoría, así como software y hardware de terceros. Las opciones que ofrece esta alternativa resultan cómodas, ya que permiten a los clientes distribuir el costo de su solución a lo largo de un amplio período de tiempo, con lo que se preservan importantes recursos de tesorería.Carlo Lazarini, gerente de Financiamiento en Microsoft México

Esta solución está alineada con la misión de Microsoft de empoderar a todas las personas y todas las organizaciones en el planeta para lograr más, y con ello llevar a las empresas a su transformación digital, para al final, impulsar industrias y negocios en México. Las soluciones de pago se convierten en un sistema ideal para satisfacer necesidades en términos de infraestructura en la nube, que acelerarán el despliegue y respaldarán la estrategia de migración a través de diferentes formas de pago:

  1. Pagos periódicos estructurados: para minimizar el impacto en un ciclo presupuestario en particular, los clientes pueden estructurar sus pagos con opciones mensuales, trimestrales, semestrales o personalizadas.
  2. Pagos diferidos: los clientes pueden diferir los pagos hasta seis meses, lo que les permite empezar a implementar y beneficiarse de sus soluciones de TI inmediatamente y pagarlas cuando tengan presupuesto disponible.
  3. Pagos escalonados: en algunos casos, una organización puede preferir adaptar los gastos de las inversiones en TI a los beneficios obtenidos. Con la opción de pagos escalonados, los clientes pueden distribuir sus pagos en el tiempo para alinearlos con los calendarios de implementación.
  4. Pagos personalizados: los especialistas en soluciones de pago pueden ayudar a los clientes más grandes con unas necesidades únicas a estructurar un programa de pagos adaptado a prácticamente cualquier situación.
Te puede interesar  HyperX expande su línea de memoria Fury DDR4

Microsoft, a través de Microsoft Financing, busca ayudar a costear todo un abanico de necesidades para aportar a la reducción de costos, mejorar la productividad y competitividad, y lo más importante, soportar al crecimiento del negocio y la inversión en la adquisición de tecnologías de la información”, puntualizó Lazarini.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Internet Society abre becas para jóvenes de América Latina

Se trata del programa Youth@IGF para jóvenes que quieran ser líderes en el desarrollo de internet, podrán postularse hasta el...

Cerrar