Microsoft lanzó en Argentina el servicio de Soporte Unificado

Microsoft lanzó en Argentina el servicio de Soporte Unificado

Como parte de la nueva estrategia centrada en las necesidades de los clientes, se presentó la mayor transformación de soporte en los últimos veinte años, modernizando su oferta y simplificando el servicio.

En el marco de la Cuarta Revolución Industrial, todos los procesos empresariales se están digitalizando: desde los relacionados con las ventas, el talento y la gente, hasta las operaciones, el servicio al cliente y el servicio en campo, entre muchos otros.

En este contexto y como parte del proceso de transformación de Microsoft, con una mirada centrada en el cliente, se presentó en Argentina el nuevo servicio de Soporte Unificado que brindará un servicio a demanda ante situaciones críticas, permitirá mayor flexibilidad, y ofrecerá tres diferentes niveles de apoyo.

A medida que los clientes llevan adelante su propio proceso de transformación digital, los planes de soporte deben actualizarse y evolucionar, el objetivo de este servicio es satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Fernando Andrés, director de Servicios de Microsoft Argentina dijo: “El mundo cambió, desde Argentina vemos este cambio plasmado en el interés de nuestros clientes que desde diferentes industrias impulsan proyectos cada vez más transformacionales”.

Microsoft también se transformó para poder acompañar a nuestros clientes con un nuevo tipo de soporte de resolución de problemas a demanda, simplificando el servicio y modernizándolo. El centro de este cambio radical en la forma en que brindamos soporte empresarial se basa en el feedback de nuestros clientes y aquello que definitivamente necesitan para que su propia transformación digital sea exitosa”, agregó.

El Soporte Unificado es flexible desde su base, permitiendo a los clientes comprar complementos nuevos o diferentes a medida que sus necesidades cambian con el tiempo, el acceso a expertos de confianza que aportan conocimientos sobre cómo aprovechar todos los productos y servicios de la empresa.

Te puede interesar  Fernando Andrés, nuevo director de Servicios para Argentina y Uruguay de Microsoft

Además, provee asesoramiento experto para la transformación digital, y simplifica la presupuestación y pago con un modelo simplificado que ofrece tres niveles de apoyo:

  1. Soporte básico: ofrece un acceso asequible a la resolución de problemas, servicios de conserjería, un elevado apoyo reactivo, recursos de capacitación a demanda y conocimientos basados ​​en datos para ayudar a planificar el futuro.
  2. Soporte avanzado: es un equilibrio de apoyo reactivo y preventivo que ayuda a garantizar la continuidad del negocio con el manejo especial de problemas críticos, la administración automática de escalamiento, el acceso a expertos de Microsoft para evaluar nuevas tecnologías y un gestor de soporte para ayudar a los clientes a planificar cambios.
  3. Soporte de rendimiento: es lo último en soporte personalizado con los tiempos de respuesta más rápidos con SLA mejorados, grupo de productos, un arquitecto de soporte asignado para crear planes para sus datos e ingenieros para evaluar la planificación de remediación.

El Servicio Unificado ya se ha lanzado en varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Suecia y México y eventualmente se ofrecerá a todos los clientes comerciales con disponibilidad global para fines de junio 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


VTEX y AAXIS firmaron una alianza estratégica

La alianza tiene el objetivo de que ambas compañías puedan expandirse globalmente con una solución integral de eCommerce.

Cerrar