Microsoft Inspire 2017

Microsoft Inspire 2017
Dynamics 365 es un acelerador de la transformación digital, permite entregar servicios modernos e inteligentes.

Durante la segunda jornada del evento más importante de socios a nivel mundial, Microsoft anunció que cuenta con más de 35.000 partners que usan servicios Azure IaaS y PaaS para sus aplicaciones.

Se llevó a cabo la segunda jornada de Microsoft Inspire, donde participaron 17.000 socios, clientes y líderes de negocio que escucharon al CEO y líderes de la organización sobre el rol crítico que desempeñan los socios al permitir que los clientes transformen sus negocios a través de las diferentes industrias.

El ecosistema de los socios de la Nube de Microsoft es uno de los más grandes del mundo, actualmente cuenta con 64.000 miembros y se fortalece día a día.

Los socios contemplan, desarrollan o incrementan sus operaciones en la nube, por ello Microsoft ofrece los servicios más completos que abarcan desde Infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (Paas), Plataforma de Aplicaciones como Servicio (aPaaS) a través de ofertas líderes de Software como Servicio (SaaS). Los mismos están listos para la empresa y han sido creados desde cero para que funcionen en conjunto.

Microsoft invierte al año miles de millones en innovación para traer los mejores productos al mercado que apoyen a sus clientes y brindarles soluciones tecnológicas y servicios con los que puedan mejorar su negocio. Se anunciaron nuevas capacidades:

  1. Dynamics 365 para Ventas, Servicios y Operaciones: posicionado por analistas de alto nivel en la industria como Forrester y Gartner como líderes en sus respectivos mercados.
  2. PowerApps: en junio de 2017, PC Magazine nombró PowerApps como selección del editor al nombrarlo “el sueño del usuario experto” y lo posicionó por delante de las ofertas de desarrollo rápido de aplicaciones de Salesforce.

Anuncios para vendors de software independiente (ISVs)

Los ISVs siempre demostraron poder de construcción sobre Azure. Por ello, Microsoft cuenta con más de 35.000 socios que usan servicios Azure IaaS y PaaS para sus aplicaciones.

Con el anuncio de un nuevo programa llamado ISV Cloud Embed, Microsoft propone a los ISVs facilitarles la modernización de sus aplicaciones de negocios actuales para que puedan desarrollar nuevas. A lo largo del año, se ampliará la cantidad de servicios disponibles como “bloques de desarrollo” insertables que incluyen:

  1. Dynamics 365 Embedded: para crear aplicaciones de negocio personalizadas de manera rápida para industrias o regiones específicas sin comenzar desde cero.
  2. Microsoft Flow Embedded: para permitir que los ISVs ofrezcan la posibilidad que usuarios expertos y trabajadores de la información, agreguen y personalicen cargas de trabajo para automatizar los procesos de negocio como parte de su aplicación.
  3. PowerApps Embedded: para brindar un modelo de fácil extensión para sus aplicaciones que puedan entregarse para una aplicación en navegador web o móvil.
  4. Power BI Embedded: para permitir que los usuarios inserten reportes y tableros interactivos de manera completa y sencilla. Los socios podrán hacer transacciones de esta oferta a través de CSP, como parte de ISV Cloud Embed.

Beneficios para los socios ISV

  1. Los socios pueden enfocarse en innovación dejando a cargo de Microsoft la plataforma (que deberá mantenerse actualizada) y nuevas capacidades.
  2. Descuentos de más del 50% que les permiten ampliar un negocio rentable.
  3. Los socios de Microsoft Azure pueden aprovechar este programa –por ejemplo, hospedar sus aplicaciones en Azure y luego ampliar su funcionalidad con capacidades de los servicios de ISV Cloud Embed.
  4. Oportunidad de llegar a 100 millones de usuarios comerciales activos de Office 365 y una creciente comunidad de clientes de Dynamics 365 a través de Microsoft AppSource –el destino de los usuarios de negocios para encontrar y probar aplicaciones SaaS de línea de negocio de los socios.

Actualización de Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 es un acelerador de la transformación digital, permite entregar servicios modernos e inteligentes que conectan todos los datos de la empresa y ayuda a tomar mejores decisiones para conseguir resultados óptimos.

Para la edición Enterprise, Microsoft expande el portfolio de aplicaciones para que los clientes puedan: brindar una experiencia minorista más centrada en el usuario; acceder y fomentar mejor, los recursos talento; e incrementar la efectividad en la organización de ventas.

Expansión del portfolio de aplicaciones

Microsoft Relationship Sales: Reúne LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Dynamics 365 for Sales, Enterprise Edition para ayudar a los vendedores a construir mejores y más fuertes relaciones con compradores, mientras consiguen mayor productividad. Con valiosa información centrada en relaciones, los vendedores pueden ofrecer el involucramiento auténtico y personal que los compradores de hoy demandan, a escala. La solución integra datos dispares a través de CRM, redes sociales y sistemas de productividad, como Office 365 y LinkedIn para que los vendedores puedan, asimilar los datos con los que ya cuentan y unificar la experiencia de ventas alrededor de relaciones.

Te puede interesar  CRISPR/CAS en Globant: se presentan nuevas tendencias en la próxima Think Big Session

Dynamics 365 for Retail: Ofrece a los minoristas una visión integrada de sus operaciones, con administración centralizada y visibilidad clara a través de tiendas, empleados, clientes, inventario y finanzas. Esta nueva aplicación estará disponible a finales de julio de 2017, para brindar a los minoristas:

  1. Experiencias modernas de punto de venta que impulsan a los empleados de atención al cliente a entregar un mejor servicio y mejoras en las ventas.
  2. Experiencias minoristas dirigidas por datos que mejoran el involucramiento de los clientes en cualquier punto.
  3. Inteligencia dirigida por AI, infundida a lo largo para ofrecer resultados integrados y óptimos a través de cada canal de ventas, desde las formas tradicionales a social y en línea.
  4. Administración integrada de la fuerza laboral para que los gerentes de tienda puedan crear y publicar turnos y calendarios. Para los asociados de las tiendas, se habilitó la visibilidad de turnos y calendarios y la capacidad de enviar solicitudes de ausencias.

Dynamics 365 for Talent: Brinda una visión de 360° de la fuerza laboral: desde adquisición y reclutamiento a integración y retención. También disponible en julio, esta nueva aplicación impulsa a las organizaciones a:

  1. Contratar el mejor talento, de manera más rápida, con experiencias integradas de LinkedIn Recruiter que habiliten perfiles dinámicos de candidato para dar a gerentes y reclutadores la información más actualizada.
  2. Entregar experiencias personalizadas de integración que aceleren la capacidad del empleado de entregar impacto con actividades específicas y recursos de aprendizaje junto con acceso a contactos relevantes.
  3. Mantener una visión actualizada de experiencias de empleado a través de un perfil consolidado de HR que abarca Office 365, Dynamics 365 y datos de LinkedIn.

Mejoras para aplicaciones existentes

Se anunciaron mejoras en las aplicaciones, brindando nuevo valor a los clientes:

  1. Expansión de Dynamics 365 for Finance and Operations, Business edition –Disponible en la actualidad en los mercados de Estados Unidos y Canadá y en Reino Unido a partir del 1º de julio.
  2. Nuevas opciones de implementación híbrida – Microsoft tiene el compromiso de brindar múltiples opciones de implementación para los socios. Presentó una opción de datos de negocio local que está disponible ahora y permite a los clientes implementar y correr Dynamics 365 for Finance and Operations (en sitio), Enterprise edition, en sus propios centros de datos.
  3. Integración de prospecto a cobro – De manera tradicional, este tipo de procesos de negocios dentro de una organización han sido divididos a través de múltiples sistemas de silos de registro. Dynamics 365 aprovecha las fortalezas de los componentes individuales de Dynamics 365 y los conecta a través de Common Data Service (CDS). Mientras los datos fluyen entre las aplicaciones Finance + Operations y Sales, los clientes pueden realizar actividades de ventas y marketing y manejar órdenes con administración de inventario de manera continua.

Expansión de la disponibilidad de servicio a través de nuevos centros de datos

Microsoft resaltó lo importante que es responder a los requerimientos únicos de negocios y regulatorios para las industrias que demandan protección de datos y conocimiento sobre dónde se almacenan sus datos.

Los clientes que operan en estas industrias con altas regulaciones han confiado en el servicio a Microsoft Dynamics 365. Microsoft mantiene una red en expansión de centros de datos alrededor del mundo y verifica que cada uno de estos cumpla con los rigurosos requerimientos de seguridad.

De manera reciente, Dynamics 365 for Sales, Customer Service, Field Service, y Professional Services Automation en Enterprise edition está disponible en centros de datos en Alemania y Reino Unido.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Protege las aplicaciones móviles de tus smartphones

Worldline ha desarrollado WL Mobile IntrusionProtection: una solución para proteger aplicaciones móviles en teléfonos inteligentes.

Cerrar