Microsoft firma una alianza con ABB

Microsoft firma una alianza con ABB
Estamos proporcionando la plataforma tecnológica y la nube digital para potenciar a cada persona, a cada equipo.Satya Nadella, CEO de Microsoft

Las compañías tienen una larga historia de colaboración exitosa y han entregado soluciones de transformación de extremo a extremo a través de varias industrias.

ABB y Microsoft pactaron una alianza estratégica para ayudar a los clientes industriales a crear nuevo valor con soluciones digitales. Los clientes se beneficiarán de la combinación única de la nube inteligente de Microsoft y el profundo conocimiento del dominio de ABB y su amplia cartera de soluciones industriales.

Los dos socios se comprometen a potenciar la transformación digital en segmentos de clientes tales como la robótica, marinas y puertos, vehículos eléctricos y la energía renovable. Al seleccionar Microsoft Azure como la nube para su plataforma de conectividad integrada, los clientes de ABB ahora tendrán acceso a una infraestructura de nube de nivel empresarial que se beneficia de miles de millones de dólares de inversión en curso.

Junto con ABB, estamos proporcionando a los clientes industriales la plataforma tecnológica y la nube digital para potenciar a cada persona, el equipo y el sistema de negocios dentro de una organización para recoger nuevas ideas y conducir más rápido de toma de decisiones para tomar un nuevo crecimiento y oportunidades”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Esta asociación proporcionará beneficios únicos a nuestros clientes en los servicios públicos, la industria, el transporte y la infraestructura, sobre la base de la fuerza combinada de Microsoft y ABB.Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB

Apoyándonos en nuestra base instalada de más de 70 millones de dispositivos conectados y más de 70.000 sistemas de control digital, el siguiente paso es el desarrollo de una de las mayores plataformas de nube industriales del mundo”, agregó.

Te puede interesar  GE y Microsoft establecieron alianza para ofrecer Predix

La oferta de ABB Ability combina una cartera de soluciones y servicios digitales en todos los segmentos de clientes, consolidando el liderazgo de la compañía en energía y la cuarta revolución industrial. La nueva plataforma integrada en la nube de ABB será un factor clave para ABB Ability y se espera crear un gran ecosistema, abierto y digital industrial para clientes, socios, proveedores y desarrolladores.

Juntos, ABB y Microsoft acelerarán soluciones digitales que mejoran la productividad de los clientes al aumentar el tiempo de actividad, la velocidad y el rendimiento. Como ABB estandariza su plataforma de Azure y amplía su liderazgo en energía y la cuarta revolución industrial, la empresa sacará el máximo provecho de los servicios Azure como Suite de Azure IoT y Cortana Intelligence Suite para aprovechar los puntos de vista recogidos en todos los niveles desde el dispositivo, sistemas, la empresa y la nube.

Microsoft y ABB tienen una larga historia de colaboración exitosa y han entregado soluciones de transformación de extremo a extremo a través de varias industrias, incluyendo redes inteligentes, puertos y marina e infraestructura para cargadores de vehículos eléctricos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Teléfonos celulares: ¿cuál es su valor en un proceso judicial y cómo se obtiene información de ellos?

Ya no quedan dudas que hoy en día los teléfonos celulares se han vuelto determinantes para la resolución de un...

Cerrar