Microsoft designó directora de Sector Público para Argentina y Uruguay a Mariela Bravo

Microsoft designó directora de Sector Público para Argentina y Uruguay a Mariela Bravo

Será responsable de llevar a cabo las relaciones comerciales con las diferentes áreas de Gobierno, educación y salud en ambos países.

Mariela Bravo se incorpora al equipo de Microsoft Argentina y Uruguay como nueva directora de Sector Público. Será responsable de liderar las relaciones comerciales con áreas de Gobierno, educación y salud en ambos países.

La ejecutiva tiene 20 años de experiencia en empresas de tecnología de primer nivel. Antes de incorporarse a Microsoft, se desempeñó durante siete años en Intel, donde ocupó los cargos de: gerente de ventas y consumo, gerente de Marketing de Retail y gerente del Sector Corporativo y Empresas para Cono Sur.

Previo a su incorporación en Intel, Bravo se desempeñó como gerente de Mercado en IPLAN Telecomunicaciones y como Jefe de Producto en Telecom Argentina.

Desde Microsoft impulsamos la Transformación Digital en miles de clientes empresariales, en consumidores y también en el sector público. Acercamos nuestras herramientas para que puedan lograr más a través de la tecnología. Trabajamos para llevar innovación en diferentes áreas que permitirán dinamizar el sector con nuevas oportunidades y generar un impacto positivo en la vida de los ciudadanos”, consideró la ejecutiva.

Te puede interesar  Fernando López Iervasi será el director de Negocios y Grandes Empresas en Microsoft Argentina

Bravo es Ingeniera en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), egresada con medalla de honor. Posee además una Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés y un Posgrado en Finanzas en la Universidad de Belgrano. En su tiempo libre le gusta viajar, leer, correr, bailar salsa y hacer yoga.-

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El crecimiento de la oficina móvil

Desde la aparición de los dispositivos portátiles, el modo de trabajar se fue flexibilizando permitiendo a las personas optimizar tiempos...

Cerrar