Microsoft designó a Tomás Reboursin como director de Sector Público en Argentina

Microsoft designó a Tomás Reboursin como director de Sector Público en Argentina

Liderará el negocio de Microsoft con foco en las áreas de Gobierno, Educación y Salud en Argentina.

Tomás Reboursin se incorporó al equipo de Microsoft Argentina como director de Sector Público. Será responsable de establecer la estrategia y gestionar el negocio con foco en Gobierno, Educación y Salud, contribuyendo a la transformación digital en estos sectores. Asimismo, integrará el comité de dirección de Microsoft Argentina.

El ejecutivo tiene una trayectoria internacional de más de 25 años. Antes de incorporarse a Microsoft, participó de múltiples proyectos de transformación digital y se desempeñó como director de Desarrollo de Negocios en Telecom, como gerente General de Medios de Pago en Prisma Medios de Pago y como Regional Chief Marketing Officer (CMO) para América Latina en AIG.

Previamente, durante diez años ocupó puestos senior en Citigroup Nueva York y España. Su recorrido de carrera lo llevó a obtener una experiencia internacional en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Sin dudas la tecnología está transformando la manera en la que vivimos. Me entusiasma mucho asumir este desafío en Microsoft, donde tendré la oportunidad y el desafío de profundizar la Transformación Digital en el sector público, en la educación y en salud. Mi compromiso será trabajar para llevar la innovación a diferentes áreas, y que se refleje en una mejor calidad de vida de las personas a través de la tecnología”, señaló Reboursin desde su nuevo rol.

El ejecutivo es ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y tiene una maestría en administración de empresas (MBA) en la Universidad de Nueva York (NYU).

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados