Microsoft designa a Santiago Cavanna como Chief Information Security Officer para Argentina

Microsoft designa a Santiago Cavanna como Chief Information Security Officer para Argentina

Con más de 24 años de especialización en ciberseguridad y en la industria IT, desde su nuevo rol se encargará de acompañar la transformación de las organizaciones en un entorno seguro.

Microsoft designa a Santiago Cavanna como nuevo Chief Information Security Officer para Argentina. Desde esta posición, será responsable de acompañar la transformación de las organizaciones en un entorno seguro, adoptando un enfoque y estrategia de Confianza Cero. También en su nuevo rol de CISO deberá impulsar la conversación holística sobre seguridad para destacar la importancia de que todas las empresas estén protegidas debido al crecimiento de amenazas.

El ejecutivo cuenta con más de 24 años de especialización en ciberseguridad y transformación digital. Se ha desempeñado en tareas de Preventa, Ventas y consultoría de soluciones y servicios de seguridad en todo el espectro de la disciplina, dentro del mundo financiero y también en el sector público, además de en otras industrias clave como telecomunicaciones, energía, transporte y logística y retail en la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Cavanna realizó una diplomatura sobre ciberseguridad en la Universidad del CEMA y cuenta con diversas capacitaciones y certificaciones de especialización en seguridad. Actualmente también es coordinador técnico del Centro de Estudios de Ciberseguridad de la Universidad del CEMA.

Santiago Cavanna vive con su pareja e hijo. En su tiempo libre le gusta jugar al golf, andar en bicicleta y nadar. Aparte de la ciberseguridad, está interesado en finanzas, historia, educación, comunicación visual y cocina.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)