Microsoft convoca a un concurso de programación

Microsoft convoca a un concurso de programación

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 30 de marzo en sus oficinas de Buenos Aires.

Microsoft convoca a desarrolladores a participar del Concurso de Programación organizado por la Microsoft University Recruiting. Se trata de una iniciativa donde podrán participar equipos de hasta tres integrantes que competirán por premios de Xbox.

El objetivo del evento es que los estudiantes puedan postularse a las búsquedas laborales en Redmond además de divertirse y conocer a la compañía. El evento se realizará el próximo 30 de marzo en dos etapas: una entre las 13 y 15 hs. y la segunda entre las 19 y 22 hs.

Un día antes, la empresa llevará a cabo una Tech Talk y Meet the Company Presentation en sus oficinas de Buenos Aires. El encuentro tendrá lugar el 29 de marzo entre las 13 y 15 hs. Quienes estén interesados en participar podrán hacerlo ingresando a este link.

Durante cada evento, la reclutadora de personal de Microsoft Elizabeth Arredon Mier, dará una charla sobre las oportunidades abiertas en la empresa y del proceso de selección.

Te puede interesar  LG Electronics presenta su plataforma de publicidad a demanda en Argentina

Además, ingenieros líderes como Isidro Hegouaburu y Carlos Castro contarán sus experiencias sobre cómo es trabajar en Microsoft como Gerentes de Ingeniería de Software.

Quienes estén interesados en participar en la competencia de las 13 hs. pueden inscribirse haciendo click aquí. En el caso de querer participar en la edición de las 19 hs. se puede hacer desde aquí.

El único requisito es llevar notebook con cargador y CV.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Mulesoft
MuleSoft presentó la edición 2016/2017 de Colts

El programa de reclutamiento de talento IT se orienta a jóvenes profesionales y entusiastas del mundo IT interesados en ganar...

Cerrar