Microsoft Argentina despidió 2015

Con un buen muy buen balance de las operaciones en el país anticipó tendencias y nuevos productos para 2016

Microsoft Argentina despidió el año junto a sus clientes, socios de negocios y prensa especializada en un encuentro con charlas informales, brindis, shows musicales en vivo y la presentación de futuras acciones de la compañía ya definidas para 2016.

Diego Bekerman, en su primera presentación como Gerente General de Microsoft Argentina y Uruguay, destacó: “Si somos capaces de anticipar el cambio que sucede a nuestro entorno somos capaces de crear un mejor futuro. Esa es nuestra meta”. El ejecutivo reveló que la compañía trabaja para romper los límites del tiempo; de la inteligencia humana y del poder de cómputo.

En cuanto al desafío del tiempo, trabaja en Microsoft HoloLens, el primer dispositivo holográfico sin conexiones impulsado por Windows 10. En cuanto a la inteligencia lo hace a través del uso de la inteligencia artificial y el Machine Learning. “Desde Microsoft trabajamos con gobiernos, instituciones educativas y empresas privadas, en el proyecto ‘Premonición; enfocado a la salud y a la prevención de enfermedades, recordó.

Por último, refiriéndose al poder de cómputo, agregó: “Esto tiene que ver con crear a través de la nube y abrir distintas posibilidades en usuarios, empresas e instituciones. Queremos hacer que la nube sea escalable, inteligente y segura”.

Te puede interesar  IPLAN se sube a la nube de Microsoft

Durante el evento, Ramiro Mur, Account Manager Open Distribution & Telecom Personal en Microsoft Argentina, presentó los smartphones de la familia Lumia que llegarán durante el año próximo. Se trata de los Lumia 950 y 950 XL, últimos modelos de gama alta premium de Microsoft y los primeros Lumia con Windows 10. El 950 tiene display HD de 5,2″ y procesador Qualcomm Snapdragon 808. El Lumia 950 XL, por su parte, tiene display de 5,7″ HD con tecnología Corning Gorilla Glass 4 y procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Ambos smartphones cuentan con la última generación de cámaras PureView con sensores de 20 megapixeles, flash natural de triple LED y captura de video 4K y llegarán a la Argentina en los primeros meses del próximo año.

Gran cierre de año para Microsoft en Argentina, que ya se prepara para celebrar en 2016 sus primeros 25 años de operaciones en el país.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Banca Digital
Los usuarios de banca digital usan más servicios bancarios que los offline

Los usuarios de Mobile Banking aumentaron 100% con respecto a 2015. La industria financiera debe ocuparse de los requerimientos actuales...

Cerrar