Microjobs: cómo ganar en dólares realizando tareas simples desde cualquier lugar

Microjobs: cómo ganar en dólares realizando tareas simples desde cualquier lugar
Para poder realizar microjobs es recomendable trabajar, en primer lugar, con un sitio web de confianza.

Utilizando la plataforma de dólares digitales Airtm, se pueden percibir las ganancias que deban abonar las empresas, manteniendo el dinero seguro hasta el próximo movimiento.

Hoy en día desarrollar microtareas para empresas del exterior se ha consolidado como una gran salida laboral. Muchas plataformas en internet ofrecen un servicio de mediación entre empresas y freelancers para la realización de trabajos que permiten cobrar en dólares y ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

El principal objetivo de las empresas, entre las cuales se distinguen grandes corporaciones y startups, es conseguir datos internacionales que les permitan optimizar sus sistemas de seguridad, inteligencia artificial o simplemente contribuir con sus objetivos de negocio. Para lograrlo, necesitan de miles de colaboradores en todos los países.

La primera ventaja de esta dinámica de trabajo es poder realizar las microtareas desde el hogar o un lugar que tenga una conexión estable, en el día y horario elegido. Para poder explotar esta oportunidad al máximo es necesario una computadora y, en algunos casos, contar con un nivel de inglés básico para poder entender las tareas, aunque siempre es posible usar el traductor. No es necesario contar con experiencia previa ni conocimientos específicos extras.

Para poder realizar microjobs es recomendable trabajar, en primer lugar, con un sitio web de confianza. Averiguar anticipadamente si la empresa y su plataforma son legítimas es un paso clave para poder realizar este recorrido de manera segura.

Las actividades más destacadas en este ámbito son el trabajo con inteligencia artificial, transcripción, resolución de captchas, programación, diseño, responder encuestas, visualizar anuncios de publicidad, detectar ofertas, entre muchas de las opciones que cada plataforma ofrece. Aquí algunos ejemplos:

  1. PeoplePerHour
  2. Amazon Mechanical Turk
  3. Swagbucks
  4. Remotasks
  5. Picoworkers
  6. 2Captcha
  7. Timebucks
  8. Neobux
  9. MicroWorkers
  10. ScarletClicks
  11. AtiClix

Si ofrece servicios para empresas como diseño gráfico, community management, desarrollo, etc., puede publicar su perfil en soyfreelancer.com, Picoworkers y Remotask. También hay quienes pagan por jugar en línea con otros como Givvy, o si es creador de contenido y quiere compartir enlaces, Exe paga por acortarlos y compartirlos.

Las microtasks demandan pocas horas y permiten ganar entre 100 dólares a 250 dólares por mes. Cuanto más extensas sean las tareas, con mayor dificultad y tiempo dedicado, se podrá maximizar la ganancia. En el contexto económico actual, poder tener ganancias en dólares es un gran incentivo.

¿Cómo cobrar sus ganancias?

Poder acceder al pago por las tareas requiere de dos simples pasos. En primer lugar, crear una cuenta personal en una billetera de dólares digitales. Una vez realizado este paso, se la debe asignar en la plataforma de trabajo como la cuenta elegida para recibir los ingresos. Los mismos se abonan con una periodicidad semanal o al alcanzar un valor mínimo de, por ejemplo, 10 dólares.

Utilizando la plataforma de dólares digitales Airtm, se pueden percibir las ganancias que deban abonar las empresas, manteniendo el dinero seguro hasta el próximo movimiento.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados