Michael Grossi, nuevo VP Ejecutivo de Estrategias y Alianzas de Ipswitch

Michael Grossi, nuevo VP Ejecutivo de Estrategias y Alianzas de Ipswitch

El ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo y la ejecución de una estrategia de expansión para la compañía a nivel global.

Ipswitch designó a Michael Grossi como VP Ejecutivo de Estrategias y Alianzas. Desde su nuevo rol, Grossi desarrollará y ejecutará para la empresa una estrategia de expansión de alto impacto y desarrollo corporativo. Asimismo, reportará directamente al CEO, Joe Krivickas, además de unirse al equipo ejecutivo de la empresa.

Las nuevas alianzas y el refuerzo de las existentes son fundamentales para lograr nuestra estrategia de crecimiento. Michael es especialista en esa tarea”, dijo Krivickas. “Estamos muy entusiasmados con su incorporación a a Ipswitch en un momento de crecimiento excepcional para nuestra organización. Esperamos que sus contribuciones ayuden a consolidar ese crecimiento”.

Grossi cuenta con probada experiencia en la definición y ejecución de estrategias transformadoras de crecimiento, fusiones orgánicas y adquisiciones en empresas tecnológicas.

Recientemente se desempeñó como SVP y Chief Revenue Officer de Xura, empresa líder proveedora de servicios de comunicaciones digitales. Durante su estadía en Xura, lideró la estrategia de ventas, desarrollo de negocios, formulación de estrategia, marketing corporativo, relaciones públicas y vínculo con inversores de la compañía.

Te puede interesar  Adrián Suárez Ferreira, nuevo Jefe de Ventas en Novo Concepto

Anteriormente, trabajó en áreas estratégicas de American Tower Corporation y Altman Vilandrie & Company.

Estoy muy contento de sumarme a Ipswitch en un momento tan esencial, el cual permitirá construir una plataforma de crecimiento y llevar a la expansión de la compañía en todo el mundo”, cerró el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Bosch impulsa el negocio de videovigilancia junto a Sony

Ambas compañías se enfocarán en fortalecer su colaboración, la cual fue anunciada en noviembre de 2016.

Cerrar