México es pionero en adopción de servicios de movilidad y colaboración en la nube

México es pionero en adopción de servicios de movilidad y colaboración en la nube
Contamos con soluciones que ayudan al operador a diseñar e implementar servicios.Jacobo Ramos, director de Ingeniería Preventa para Latinoamérica de BroadSoft

BroadSoft presentó sus soluciones en el evento Convergencia Show 2016.

México es pionero en la adopción de soluciones de movilidad y colaboración en la nube.

Para BroadSoft, México representa el quinto mercado más importante dentro los ochenta países en los que tiene participación a nivel mundial; por esta razón es que dentro del marco del Convergencia Show 2016 que se realiza del 19 al 21 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, BroadSoft dará a conocer a los operadores Mexicanos los servicios y soluciones mas importantes que han sido adoptadas por múltiples operadores en todo el mundo.

El aumento en la adopción de los servicios en la nube y la movilidad, son los catalizadores del crecimiento de los servicios de Colaboración. Con ritmos de crecimiento superiores al 30%, México se ha convertido en un foco de atención para todos los proveedores de servicios de UCaaS.

Actualmente, las empresas están en la búsqueda de mejorar la eficiencia y productividad en su operación, por esta razón adoptan servicios de Colaboración en la nube como pilar de su estrategia de negocios”. dijo Carlos Medina, vicepresidente Comercial para México de BroadSoft, en el marco del Convergencia Show 2016 que se realizó del 19 al 21 de julio en el World Trade Center.

Aplicaciones Over The Top (OTT) como Facebook, WhatsApp, Facetime; así como la nueva generación de usuarios conocidos como “millenials”, requieren de nuevas tecnologías de información que los mantengan siempre conectados de manera móvil, esto representa un reto para los operadores tradicionales, quienes necesitan adecuar la tecnología existente a estos nuevos requerimientos.

Te puede interesar  El efecto de las promociones en Argentina

En BroadSoft estamos conscientes de este reto y contamos con soluciones que ayudan al operador a diseñar e implementar servicios para satisfacer estos nuevos requerimientos del Mercado”, comentó Jacobo Ramos, director de Ingeniería Preventa para Latinoamérica de BroadSoft.

Durante Convergencia, el equipo de BroadSoft realizará demostraciones sobre las diferentes soluciones para el segmento residencial y PYMES, tales como: UC One (solución de comunicaciones unificadas), Business Trunking así como servicios residenciales estándar y avanzados.

Adicionalmente, los asistentes a Convergencia podrán conocer las soluciones que han sido desarrolladas de forma exclusiva para operadores de cable a nivel mundial por “BroadSoft Design”, estas aplicaciones serán el mejor ejemplo de como BroadSoft hace frente a la necesidad de aplicaciones de activación, control de servicios, movilidad de líneas fijas, por mencionar algunas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Strands - Multi device PFM
Strands inicia en México la revolución digital de la banca y su ecosistema

La empresa cuenta con un robusto portafolio de soluciones que van dirigidas a diferentes segmentos.

Cerrar