México es un importante foco de atención en el mercado de comunicaciones unificadas

México es un importante foco de atención en el mercado de comunicaciones unificadas
Héctor Sánchez y Jonathan Reid de Broadsoft.

BroadSoft comunicó que México es su sexto mercado, de los ochenta países en los que tiene participación.

Con ritmos de crecimiento superiores al 35%, México es un importante foco de atención para BroadSoft en el mercado de Comunicaciones Unificadas. En este país, la empresa visualiza múltiples oportunidades ya que los proveedores de telecomunicaciones locales crecen a un ritmo constante y las empresas están demandando cada vez más servicios de comunicaciones unificadas que incluyan voz, video, mensajes de texto, los cuales son parte del portafolio de servicios de BroadSoft.

Para BroadSoft, en Latinoamérica hay gran potencial de crecimiento ya que los operadores de telecomunicaciones requieren ofrecer a sus clientes soluciones económicas, flexibles y escalables como las nuestras“, dijo Jonathan Reid, director Comercial de Mercados Emergente de BroadSoft.

Según proyecciones de IDC; a nivel mundial las comunicaciones unificadas crecerán un 30% entre el 2015 y el 2017, lo que representa un mercado de US$27 billones. El mayor incremento se genera en comunicaciones con voz sobre IP, una de las tendencias que se está mostrando en ese sector es la adopción del uso de soluciones en la nube por parte de la mayoría de las empresas en Latinoamérica, como ya es un hecho en Europa.

En marzo del 2016, BroadSoft anunció que Vodafone Alemania seleccionó BroadSoft UC-One para desplegar su nueva gama de servicios en comunicaciones unificadas basadas en la nube. Vodafone BroadSoft’s UC-One es una solución escalable para pequeñas y medianas empresas -que representan el 58% del total de compañías- diseñados específicamente para apoyar sus necesidades de crecimiento actuales y futuras.

Te puede interesar  Recomendaciones para disminuir el estrés laboral

Este producto es una excelente solución para empresas con requerimientos de soluciones móviles, una tendencia que las empresas de Latinoamérica empiezan a experimentar“, señaló Héctor Sánchez, Vicepresidente Comercial para Latinoamérica de BroadSoft.

México: protagonista

Dada la importancia que representa México para BraoadSoft, durante los días 17 y 18 de mayo, se realizarán en la Ciudad de México dos eventos – México City Connect y Technical Connect – en los cuales participarán clientes de esta compañía, proveedores y partners en Latinoamérica.

México es parte de una gira que incluye: Tokio, París, Londres, Hong Kong y Melbourne. El primer día está enfocado a gerentes de producto, arquitectos de soluciones, líderes de ventas, Directores de Marketing y tiene como objetivo mostrar cómo aumentar los flujos de ingresos en sus mercados actuales. El segundo día está dirigido a ingenieros de redes, arquitectos y personal de operaciones que están involucrados en el diseño, entrega y soporte de las plataformas BroadSoft“, comentó Sánchez.

La empresa proporciona software de comunicaciones unificadas y servicios en la nube a más de 700 proveedores de servicios en 80 países.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Qualcomm
Qualcomm lanzó soluciones de conectividad y su plataforma de referencia para entretenimiento en casa

El chip con Wi-Fi / Bluetooth integrado y la nueva plataforma de referencia para la caja multimedia permite una infraestructura...

Cerrar