México debe prepararse para la quinta ola del Marketing Digital

México debe prepararse para la quinta ola del Marketing Digital
Buscamos educar sobre las capacidades omnicanal de la tecnología programática.Marianna Duhart, Country manager de Headway México

Así lo manifestó Marianna Duhart, Country manager de Headway México, que presentó su iniciativa Programmatic Everywhere. El objetivo es promover la implementación de estrategias digitales integradas.

Headway presentó su iniciativa Programmatic Everywhere, dedicada a acelerar la adopción de anunciantes a los avances de los medios digitales.

La propuesta busca eliminar la fragmentación que existe dentro de las estrategias digitales de los principales anunciantes y capacitar sobre la experiencia omnicanal que los consumidores esperan en su relación con las marcas.

En México, se proyecta que el crecimiento anual de la inversión en publicidad Mobile superará el 20% durante los próximos años, superando los 38.000 millones de pesos hacia 2022, mercado que Headway atiende con sus productos especializados.

Sin embargo, se espera una expansión del mercado publicitario con la digitalización de la pauta en medios comúnmente vistos como tradicionales como la TV o out-of-homeEl acceso a Internet desde televisores ha crecido un 33% el año pasado, según el INEGI y existen más de 25.000 pantallas out-of-home digitales en todo México.

Cada 4 años, existe una nueva ola en el cual el comportamiento de las audiencias, la tecnología y los anunciantes cambian de forma abrupta. Aunque estos últimos siempre suelen estar más rezagados, ya que el cambio suele ser reactivo y los tiempos de adopción son más lentos”, comentó Marianna Duhart, Country manager de Headway México.

Te puede interesar  Gestión invisible: un antes y después para las pymes argentinas

Hemos tenido éxito en los últimos años en la educación sobre la publicidad Mobile, y ahora buscamos educar sobre las capacidades omnicanal de la tecnología programática, incluyendo mobile, video, vía pública y TV”, agregó.

Entravision, cuyo negocio incluye estaciones de cable y TV como también plataformas digitales, reportó ingresos por 300 millones de dólares en el 2018, de los cuales 30% provienen desde su distribución digital.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Por qué las empresas deben invertir en la diversidad de sus empleados

El lema "dos cabezas piensan mejor que una" es verdaderamente cierto si difieren en sus opiniones. Conformar un equipo diverso...

Cerrar